www.lavozdetalavera.com

Los concejales Muelas y Palacios avisan de que llega la 'invasión'

Palacios, Muelas y Concepción, con varios actores del Survival Zombie durante la presentación de
Ampliar
Palacios, Muelas y Concepción, con varios actores del Survival Zombie durante la presentación de

'Apocalipsis Zombie' en Talavera: muertos vivientes en El Prado y por las calles de la ciudad

jueves 22 de febrero de 2018, 11:03h

Jueves 22 de Febrero de 2018.

“Los muertos vivientes tomarán Talavera el próximo 3 de marzo". Este es el aviso que los concejales de Festejos, José Luis Muelas, y de Juventud, Montaña Palacios, han realizado desde el Ayuntamiento talaverano, durante la presentación del Surbival Zombie que el primer sábado de marzo tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica.

Se trata, según han explicado los organizadores, de una yincana temática teatralizada bajo el título 'Apocalipsis Zombie', que cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento y en la que se espera la participación de más de medio millar de jóvenes en un evento que tendrá lugar durante la tarde-noche del sábado 3 de marzo y la madrugada del domingo por las calles talaveranas.

EL PRADO, CENTRO NEURÁLGICO

Tras haberse llevado a cabo en otras localidades con gran éxito, la Casa de la Juventud de Talavera ha recibido numerosas demandas para la celebración de este tipo de espectáculos, que en el caso de la Ciudad de la Cerámica se desarrollará durante siete horas -desde las 21:00 del sábado a las 4:00 del domingo día 4- con los Jardines del Prado como centro neurálgico.

"Nosotros lo que hacemos es crear una película, tanto para los participantes como para las personas que vengan de visita y queremos que vivan su propia historia; para ello, se enfrentarán a una serie de pruebas que los irán llevando a descubrir la historia personalizada que creamos, de forma que cada edición de Survival Zombie es totalmente diferente", según ha explicado Diego de la Concepción, portavoz de la empresa organizadora, Survival Zombie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(5)

+

0 comentarios