www.lavozdetalavera.com

VIOLENCIA MACHISTA / Dos policías locales resultaron heridos durante la detención del sujeto

Imagen del coche calcinado publicada por CMMedia
Ampliar
Imagen del coche calcinado publicada por CMMedia

Quema el coche del compañero de su expareja tras intentar entrar en la casa de ambos con un hacha

Por La Voz de Talavera
domingo 25 de febrero de 2018, 14:34h

Domingo 25 de Febrero de 2018.

Dos agentes de la Policía Local de Fuensalida han resultado heridos leves esta madrugada durante la detención de un individuo que había prendido fuego a un coche estacionado en la vía pública de esta población toledana, que resultó ser el de la actual pareja de la mujer con la que el detenido había mantenido una relación sentimental anterior.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 01:13 horas de este domingo en la calle San Antonio, de Fuensalida, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de que un individuo había prendido fuego a un coche que estaba en la calle.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

Una vez en el lugar y, al tratar de detener al autor del incendio, dos agentes resultaron heridos leves, teniendo que ser trasladados al centro de salud de la localidad.

Una vez detenido el autor del incidente, se comprobó que tiene una orden de alejamiento respecto a su expareja, a cuya vivienda -en la que la mujer vive con su compañero actual- intentó acceder aquél armado con un hacha; al no conseguirlo, decidió quemar el coche, que estaba aparcado en la calle.

ARMADO CON UN HACHA

Según ha confirmado la Policía Local de Fuensalida, el detenido había intentado entrar armado con un hacha en el domiclio en el que actualmente viven su expareja, una hija y el actual compañero sentimental de aquélla.

Al lugar del suceso acudieron, además de los policías locales, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios