www.lavozdetalavera.com
Foto de Gabriel, el niño desaparecido el martes en la localidad almeriense de Níjar
Ampliar
Foto de Gabriel, el niño desaparecido el martes en la localidad almeriense de Níjar

Piden ayuda para encontrar a Gabriel, un niño de 8 años desaparecido el martes en Níjar

jueves 01 de marzo de 2018, 18:08h

Jueves 1 de Marzo de 2018.

Un niño de 8 años se encuentra en paradero desconocido desde el martes pasado, cuando sobre las 3 de la tarde salió de su casa en la localidad almeriense de Níjar para ir a una vivienda próxima, situada apenas a 100 metros de la suya, a la que nunca llegó.

Gabriel, el niño desaparecido, cuando salió de su casa vestía un pantalón de chándal negro con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha. Su famlia no dio la voz de alarma hasta las 20:00 horas de la tarde del mismo martes, cuando comprobó que no había llegado a su destino ni había vuelto a su casa.

Desde entonces, todos los vecinos de Níjar se han movilizado, habiendo llevado a cabo varios operativos de búsqueda en las inmediaciones de la localidad, en los que han participado centenares de personas, además de fuerzas de Seguridad del Estado, equipos de buceo, drones y unidades caninas; todos, con el mismo infructuoso resultado.

AUTÓNOMO, RESPONSABLE Y VALIENTE

Patricia, madre de Gabriel ha manifestado hoy entre lágrimas que su hijo es "autónomo, muy responsable y obediente". "No es de escaparse ni de hacer trastadas", ha declarado en el programa de Carlos Herrera, en la cadena radiofónica Cope, pidiendo ayuda para encontrar a su hijo.

Además, la madre ha señalado que la zona donde se encontraba el niño cuando desapareció es muy pequeña, poco transitada y Gabriel "se la conoce perfectamente", insistiendo expresamente en que no se haga caso a los bulos y que "nadie diga nada que no sea verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios