www.lavozdetalavera.com

FS Talavera viaja al 'Balcón' de Bargas para ganar y asomarse aun más al título liguero

sábado 03 de marzo de 2018, 14:35h
FS Talavera viaja al 'Balcón' de Bargas para ganar y asomarse aun más al título liguero
Ampliar

Sábado 3 de Marzo de 2018.

Soliss FS Talavera visita este sábado 3 de marzo la pista 'El Balcón' de Bargas, desde la que el equipo de Raúl Aceña pretende asomarse un poco más al título liguero y el perseguido ascenso a la división de plata del fútbol sala español.

Ocho puestos y 28 puntos separan a AD Bargas FS y FS Talavera, los dos contendientes que este sábado, a partir de las 18:30 horas, se medirán en una pista en la que los visitantes no ganan desde la temporada en la que lograron su ascenso a Segunda B, en la que el resultado fue de 0-5.

LA SALIDA MÁS COMPLICADA

Dados los antecedentes y el potencial del conjunto bargueño, en el seno del equipo cerámico se considera que esta salida es la más complicada de lo que resta de campaña y así la han concebido en la preparación que han llevado a cabo esta semana.

Los de Ángel Magán cayeron por la mínima (2-1) en el partido de la primera vuelta en feudo talaverano, en el que los celestes se las vieron y desearon para doblegar a sus rivales, que además ganan muchos enteros en su potencial cuando juegan como locales.

JESÚS JIMÉNEZ, DUDA

Jesús Jiménez ha estado entre algodones toda esta semana, después de resultar lesionado en el partido de la última jornada ante Pilaristas, y su concurso está en duda para el partido en Bargas; igual que Óscar, que no pudo estar en la última cita.

El partido entre bargueños y talaveranos corresponde a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda División ‘B’ y será arbitrado por los colegiados José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso, ambos de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios