www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Tercera derrota en 4 jornadas

Soliss FS Talavera cae en su pista gafe y tira por 'El Balcón' tres puntos de oro ante un buen Bargas

Imagen ilustrativa de lo que fue el encuentro entre bargueños y talaveranos, con los visitantes cayendo ante los locales
Ampliar
Imagen ilustrativa de lo que fue el encuentro entre bargueños y talaveranos, con los visitantes cayendo ante los locales

Domingo 4 de Marzo de 2018.

El líder Soliss FS Talavera, que acudía este sábado al polideportivo 'El Balcón' de Bargas con el objetivo de ganar a los titulares del mismo y sumar una nueva victoria con la que asomarse un poquito más al título liguero, acabó tirando por ese 'Balcón' tres puntos de oro y una excelente ocasión para, a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato liguero, conseguir el mismo y dar un paso más en sus aspiraciones de ascender de categoría.

La pista bargueña volvió a ser gafe para los talaveranos, que cosecharon su tercera derrota de la temporada, todas en el plazo de un mes, en la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda División B ante un AD Bargas FS que, bien dirigido por Ángel Magán, tiene tomada la medida a los de Raúl Aceña.

LOS VISITANTES, POR DELANTE

Y eso que los visitantes empezaron marcando en el minuto 3 de partido, gracias a un potente remate de Josete, que abría el marcador (0-1) y hacía concebir más que esperanzas a los cerámicos, que llegaron a tener el 0-2 poco después en las botas de Panucci, que fue desbaratada por Fidel.

No se amilanaron los locales, cuyo ADN es de equipo duro y luchador, y poco a poco fueron cerrando al conjunto talaverano en su campo, impidiendo sus salidas con una excelente presión y protagonizando algunas llegadas al área visitante con balones a la espalda de la defensa celeste, que Jona y Sergio Costa trataban de alcanzar para poner en aprietos a Rafa Luque.

EMPATE ANTES DEL DESCANSO

Quien la sigue la consigue y, en el minuto 13, Jona batía a Rafa Luque pasando el balón entre sus piernas y ponía el 1-1 en el marcador. El gol espoleó a los dos equipos y el partido entró en una fase de correcalles en la que hubo ocasiones en las dos áreas; Ramón y el goleador, Jona, las tuvieron por los locales y Loren, Rober y Jesús Jiménez, por los visitantes, pero el marcador no se movió y llegó el descanso.

El segundo tiempo empezó como el primero, con FS Talavera más dominador y con más llegadas, pero esta vez no llegó el gol; unas veces por Fidel y otras por el desacierto de los talaveranos en el remate o en el último pase, el caso es que las ocasiones de Anass, Jesús Jiménez, Rober y Josete se fueron al limbo, en éste último caso con 'gol fantasma' incluido.

JUGADAS DECISIVAS

Y, como ocurriera en la primera parte, también conforme pasaban los minutos los jugadores del AD Bargas FS se fueron sacudiendo el dominio visitante y empezaron a tener sus ocasiones, con César y Jona como protagonistas y Rafa Luque como antagonista... Hasta que llegaron las jugadas que decidieron el choque, en el minuto 38: después de un gran remate de Jesús Jiménez que iba a gol y salvó Fidel, Ramón aprovechó un balón suelto en área talaverana y marcó el 2-1.

Apenas quedaba tiempo para la reacción, pero los talaveranos intentaron conseguir el tanto del empate, aunque lo que llegó fue el 3-1, materializado por Jona a puerta vacía en el último suspiro de partido, para certificar la duodécima victoria liguera de los locales y la tercera derrota de los visitantes en el último mes.

FICHA DEL PARTIDO

AD Bargas FS, 3 - Soliss FS Talavera, 1

AD BARGAS FS: Fidel, Cortés, César, Jona y Ramón. También jugaron: Moñi, Javi Baz, Toni, Sergio Costa y Boliche.

FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Loren y Fer. También jugaron: Jesús Jiménez, Panucci, Óscar, Rober y Anass.

ÁRBITROS: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso, de Castilla-La Mancha. Amonestaron a los locales Sergio Costa, Moñi, Cortés y Ramón; y a los visitantes Josete y Anass.

GOLES: 0-1, min. 3; Josete. 1-1, min. 13; Jona. 2-1, min. 38; Ramón. 3-1, min. 40; Jona.

INCIDENCIAS: Polideportivo 'El Balcón', de Bargas. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.