www.lavozdetalavera.com
Aspecto que presentaba la Feria del Stock 2018 celebrada en Talavera Ferial este primer fin de semana del mes de marzo
Ampliar
Aspecto que presentaba la Feria del Stock 2018 celebrada en Talavera Ferial este primer fin de semana del mes de marzo

Positivo balance de los expositores en la XIII Feria del Stock de Talavera de la Reina, que registró 13.000 visitantes

Por La Voz de Talavera
lunes 05 de marzo de 2018, 10:43h

Lunes 5 de Marzo de 2018.

Alrededor de 13.000 visitantes han pasado por Talavera Ferial durante este fin de semana, durante la celebración de la Feria del Stock, que este año ha llegado a su decimotercera edición, que se ha saldado con un balance general "positivo y satisfactorio" en la valoración realizada por la gran mayoría de los expositores.

Según ha informado la propia Organización, esta edición de la feria del Stock de Talavera de la Reina ha vuelto a ser un medio adecuado para la venta y promoción de productos y servicios de los 53 establecimientos comerciales que con 94 stands han participado en la misma y ha permitido activar el negocio y generar ganancias directas en tres intensos días de actividad empresarial.

En cuanto al volumen de visitantes, esta edición de 2018 ha mantenido el dinamismo y el nivel de atracción que viene registrándose principalmente desde hace tres años, con esas cerca de 13.000 personas que han pasado por las taquillas de la feria desde su inauguración el viernes hasta su clausura el domingo.

MAYOR PARTICIPACIÓN LOCAL

También se ha señalado como "muy satisfactorio" el hecho de que en esta edición se haya seguido la tendencia positiva que supone el aumento de la participación de empresas o comercios que desarrollan su actividad en Talavera de la Reina, que en esta edición han sido 27, lo que representa más de 50 por ciento de todos los expositores participantes.

En ese sentido, desde la Organización se subraya el dato de que en esta edición de 2018 se ha triplicado la participación de empresas talaveranas con respecto a la lograda este año 2015, lo que evidencia que "la Feria del Stock interesa cada vez más al comercio local".

LOS VISITANTES, "MUY SATISFECHOS"

Además de la satisfacción de los expositores, los organizadores de la Feria del Stock 2018 destacan que los visitantes también han aportado opiniones muy positivas en las encuestas que se han venido realizando. La gran mayoría, según esas encuestas, se han mostrado "muy satisfechos" con la variedad y calidad de los productos que se exponían en el certamen y, por supuesto, de las ofertas y promociones encontradas, pudiendo adquirir así un producto de calidad a muy buen precio.

No menos importante para los expositores ha sido otro dato: el referido a que prácticamente todos los visitantes han realizado alguna compra en la Feria que, después de trece ediciones celebradas, sigue confirmando su condición como "el certamen más importante de sus características de todos los que se celebran en Castilla La Mancha", habiéndose convertido en una "auténtica referencia para muchas ferias similares en España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios