www.lavozdetalavera.com
En la imagen, Ángel Bielsa (d.e.p.) y su esposa, María del Prado Corrochano, con la que ha compartido 62 años de matrimonio y 7 hijos
Ampliar
En la imagen, Ángel Bielsa (d.e.p.) y su esposa, María del Prado Corrochano, con la que ha compartido 62 años de matrimonio y 7 hijos

Falleció Ángel Bielsa, exempleado de Banca y empresario del sector inmobiliario muy conocido y querido en Talavera

Martes 6 de Marzo de 2018.

Este martes ha muerto en Talavera de la Reina, su ciudad natal, Ángel Bielsa Mora, a la edad de 87 años y víctima de una repentina indisposición que le ha sobrevenido en su propio domicilio de la Ciudad de la Cerámica a primera hora de la tarde, poco después de la comida.

Nacido en Talavera el 29 de mayo de 1930, Ángel Bielsa era una persona tan querida como conocida en su ciudad de toda la vida, en la que se casó con María del Prado Corrochano Moreno el 2 de septiembre de 1955, en la Ermita de Nuestra Señora del Prado, y con quien tuvo siete hijos: María del Prado, Ángel, Jesús, José Ignacio, Alicia, Fernando y Alberto Bielsa Corrochano.

45 AÑOS EN EL BANCO CENTRAL

Hermano político del exalcalde talaverano Javier Corrochano, Ángel Bielsa trabajó durante 45 años en el antiguo Banco Central de la calle San Francisco, en cuya oficina ingresó muy joven y en la que llegó a ser subdirector; tras su jubilación, fundó la Inmobiliaria Bielsa junto a su hijo Fernando, al que ha estado ayudando con su generosa personalidad y simpatía hasta el día de su fallecimiento.

Hombre de profundas convicciones morales, Ángel Bielsa ha sido una persona muy religiosa -perteneció a Acción Católica-, honrada y de una bonhomía extraordinaria, de la que han disfrutado varias generaciones de talaveranos hasta el día de hoy, en el que se ha producido el fatal desenlace que su envidiable salud, talante y energía, de las que ha hecho gala hasta el último momento, no hacían presagiar.

FUNERAL Y ENTIERRO, ESTE MIÉRCOLES

El cuerpo de Ángel Bielsa Mora descansa en el tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera, a la espera de la misa funeral por su alma, que tendrá lugar en la capillla del mismo, este miércoles 7 de marzo a las 16:45 horas, y la posterior inhumación de su cadáver en el cementerio de la Ciudad de la Cerámica.

Desde La Voz de Talavera, nuestro más sincero y sentido pésame a toda la familia Bielsa Corrochano, especialmente a su viuda, María del Prado, y a sus siete hijos, a cuyo dolor nos unimos. Descanse en paz.

Simpática imagen del matrimonio Bielsa Corrochano, con hijos, hijos políticos y nietos, para quienes  Ángel Bielsa ha sido un patriarca ejemplar
Ampliar
Simpática imagen del matrimonio Bielsa Corrochano, con hijos, hijos políticos y nietos, para quienes Ángel Bielsa ha sido un patriarca ejemplar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.