www.lavozdetalavera.com

Estrepitosa derrota del CF Talavera ante el filial del Real Valladolid, que aleja de El Prado los 'play-off' de ascenso

Imagen del partido de la primera vuelta en El Prado, en el que CF Talavera ganó con dificultades, 2-1, al filial vallisoletano
Ampliar
Imagen del partido de la primera vuelta en El Prado, en el que CF Talavera ganó con dificultades, 2-1, al filial vallisoletano

Domingo 11 de Marzo de 2018.

Partido para olvidar y derrota para sacar consecuencias. CF Talavera de la Reina ha caído estrepitosamente hoy en Valladolid (3-0) quebrando así una racha de siete jornadas consecutivas sin perder y dando aire al filial del club de Pucela, que lucha por salir de los puestos de descenso.

Los de Fran Alcoy han ido siempre a remolque de los vallisoletanos en el juego, y a partir del minuto 22 también en el marcador, sin saber adaptarse al viento, que ha condicionado su actuación en un partido en el que han perdido los tres puntos y han visto cómo se alejan las posibilidades de disfrutar de los 'play-off' en el Municipal 'El Prado'.

MAYORAL, PROTAGONISTA

Y es que el fuerte viento reinante en el anexo del Estadio 'José Zorrilla' ha dificultado el juego de los dos equipos, especialmente en el caso del CF Talavera, con jugadores más expertos y mejor dotados técnicamente que el filial albivioleta, que en el primer tiempo, con el aire a favor, casi siempre trataba de aprovechar la velocidad de Mayoral con desplazamientos largos a la espalda de la defensa visitante.

A partir del 1-0, conseguido en el minuto 22 por el propio Mayoral aprovechando un rechace defensivo después de una ocasión de Luis Suárez, se produjo una mínima reacción de los 'hombres de negro', que ése es el color del uniforme vestido por los jugadores talaveranos en Valladolid, pero sin mordiente ofensiva ni más ocasiones en el área pucelana que un remate de Jorge que salió fuera por poco momentos antes de llegar el descanso.

CAMBIOS INFRUCTUOSOS

Tras el paso por vestuarios, ya con el aire a favor, Fran Alcoy fue introduciendo cambios en la formación buscando mayor potencial ofensivo y más capacidad de remate para su equipo; Jesús Jiménez sustituyó a Jesús García (56') y Rober a un desacertado Laerte (62').

Pero quien gozó de dos ocasiones de gol fue Mayoral, auténtica pesadilla para los centrales talaveranos, línea en la que se echa de menos la velocidad del lesionado Mario Gómez. En la primera oportunidad, el delantero vallisoletano remató alto en un mano a mano con Sergio Arenas (65') y en la segunda (68'), el poste repelió el remate del pucelano.

Reaccionó el técnico del conjunto talaverano sustituyendo a Gonzalo por Rubén Rivera (77') para buscar aun con más efectivos atacantes el gol del empate y 'colaboró' su colega del banquillo local, Miguel Rivera, sustituyendo a Mayoral, el mejor de su equipo y del partido.

SIN MORDIENTE OFENSIVA

Pero esa 'reacción' del banquillo no se transmitió al terreno de juego, en el que los visitantes siguieron careciendo de mordiente ofensiva, mientras corría el reloj en contra de los intereses del conjunto talaverano.

Para colmo, otro balón a la espalda de la defensa cerámica cayó en los pies de Dominguez, que desde el borde del área batió a Sergio Arenas con un disparo seco para hacer el 2-0, en el minuto 85.

Con el partido sentenciado a favor del Real Valladolid B, los minutos restantes habrían sobrado; al menos para CF Talavera, que terminó encajando el definitivo 3-0 en una contra local que culminó Luis Suárez rematando a puerta vacía, en la última jugada del encuentro.

Así han celebrado en el vestuario pucelano la victoria del Real Valladolid B sobre CF Talavera de la Reina

FICHA DEL PARTIDO

Real Valladolid B, 3 - CF Talavera de la Reina, 0

REAL VALLADOLID B: Guille, Apa, Moi, Carrascal, Salisu (Velásquez, 87'), Raúl, Mayoral (Corral, 77'), Javi Pérez (Mari, 73'), Luis Suárez, Domínguez y Samanes.

Banquillo: Javi (ps), Velásquez, Corral, Alvarado, Mari, Martín y Becerra.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Cristian Fernández, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, 77'), Jesús García (Jesús Jiménez, 56'), Laerte (Rober, 62'), Víctor Andrés, Espinar, Hakim y Jorge.

Banquillo: Machuca (ps), Pedro Barrio (ps), Rober, Rubén Rivera, Jesús Jiménez, Cabañas y Paul Quaye.

ÁRBITRO: Palencia Caballero, auxiliado por Rodríguez Portela y Gómez Luque, del Comité Vasco. Amonestó a los locales Javi Pérez, Domínguez y Moi; y a los visitantes Cristian Fernández y Villarejo.

GOLES: 1-0, minuto 22; Mayoral. 2-0, minuto 85; Domínguez. 3-0, minuto 90+2; Luis Suárez.

INCIDENCIAS: Anexo al Estadio José Zorrilla, de Valladolid. Partido matinal, correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 1. Durante el encuentro se registraron fuertes rachas de viento y lluvia intermitente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.