www.lavozdetalavera.com

ACT pone en marcha la campaña #graciaspapá en sus establecimientos asociados

Fragmento del cartel promocional de la campaña #graciaspapá de la ACT
Ampliar
Fragmento del cartel promocional de la campaña #graciaspapá de la ACT

Los comerciantes talaveranos sortean cheques-regalo para celebrar el Día del Padre

lunes 12 de marzo de 2018, 14:10h
Los comerciantes talaveranos sortean cheques-regalo para celebrar el Día del Padre
Ampliar

Lunes 12 de Marzo de 2018.

'Gracias, Papá' es el mensaje elegido por la Asociación de Comercio de Talavera (ACT), que preside Julio Díaz Oliva, como lema de la campaña especial del Día del Padre que ha puesto en marcha como iniciativa para la dinamización comercial en esta ciudad, quer viene a sumarse a las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local para fomentar y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios talaveranos.

Así, durante estos días previos a la festividad de San José y la celebración del Día del Padre, los distintos establecimientos asociados a la ACT mostrarán cartelería específica con el hashtag #graciaspapá y recordando la importancia de apostar por el comercio de cercanía.

También se llevarán a cabo una serie de sorteos especiales, de cuatro cheques-regalo de 100 euros cada uno, tanto por compra en los negocios locales como por participación en redes sociales, con el objetivo de atraer potenciales consumidores a los establecimientos tradicionales.

Para el sorteo de estos cuatro cheques-regalo se entregarán participaciones, hasta el próximo 19 de marzo, por cada compra realizada en los establecimientos adheridos a la promoción; además, habrá un quinto cheque-regalo, también de 100 euros, que se sorteará entre los usuarios de la páginas de Facebook de la ACT.

En definitiva, se repartirán premios por valor de 500 euros, con el objetivo de que esta dotación económica revierta en el comercio local, ya que los cheques-regalo deberán canjearse en los pequeños comercios pertenecientes a la Asociación del Comercio de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios