www.lavozdetalavera.com

El club blanquiazul dispone de 100 entradas para sus socios, al precio de 10 euros

Los seguidores del CF Talavera podrán viajar gratis a Navalcarnero y, si son socios, comprar una entrada por 10 euros
Ampliar
Los seguidores del CF Talavera podrán viajar gratis a Navalcarnero y, si son socios, comprar una entrada por 10 euros

CF Talavera de la Reina fleta un autobús para que sus aficionados viajen gratis a Navalcarnero

Martes 13 de Marzo de 2018.

La Junta Directiva del CF Talavera de la Reina fletará un autobús gratuito para los aficionados que quieran asistir al encuentro que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica disputará el próximo domingo frente al CDA Artístico Navalcarnero, en la localidad madrileña; además, venderá 100 entradas a los socios al precio de 10 euros.

Se da la circunstancia de que el desplazamiento a Navalcanero es el más corto de toda la temporada para el equipo blanquiazul, con lo que la directiva talaverana ha decidido apostar para que los jugadores tengan un amplio respaldo y se sientan apoyados por sus aficionados tras la derrota del domingo pasado en Valladolid.

El partido comienza a las 16:30 horas y todos los interesados en acudir al encuentro tendrán que apuntarse en las oficinas del Campo Municipal El Prado, desde hoy martes hasta el próximo viernes, en horario de 19:30 a 21:00; y el sábado, en horario de 11:30 a 13:30.

ENTRADAS A 10 EUROS

Como CF Talavera de la Reina hizo con el conjunto madrileño en la primera vuelta de competición, el CDA Navalcarnero facilitará 100 entradas para socios y aficionados talaveranos a un precio de 10 euros, con lo que todo el que lo desee tendrá viaje y entrada para ver el partido a un precio de 10 euros.

Hay que significar que las entradas que facilita el club madrileño estarán disponibles sólo y exclusivamente para socios del CF Talavera, el miércoles y el jueves en un horario de 19:30 a 21:00 horas y en las oficinas del campo Municipal El Prado.

En el caso de que sobraran entradas reservadas a socios, el viernes, de 19:30 a 21:00 horas, y el sábado, de 11:30 a 13:30, se venderán las mismas al público y aficionados en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.