www.lavozdetalavera.com

Antonio Mohedano, del club talaverano UDAT, campeón de España Máster de Cross

jueves 15 de marzo de 2018, 09:10h
Antonio Mohedano, en pleno esfuerzo durante la carrera en el exigente circuito de Candeleda
Ampliar
Antonio Mohedano, en pleno esfuerzo durante la carrera en el exigente circuito de Candeleda

Jueves 15 de Marzo de 2018.

El atleta Antonio Mohedano, del club UDAT Talavera, sigue contando por éxitos sus participaciones competitivas; el último, la medalla de oro que ha conseguido en el Campeonato de España Máster Individual y Clubes, celebrado el pasado 11 de marzo en la localidad abulense de Candeleda.

En un espectacular circuito, encuadrado en un campo de golf y afectado por las abundantes lluvias de las últimas semanas, que dieron a la prueba una dureza extra, a la altura de las mejores pruebas de campo a través, Mohedano impuso su ley y volvió a cumplir con su papel de favorito, imponiéndose a todos sus rivales en la categoría M70.

Superando la lluvia y el barro, el talaverano logró la victoria en su categoría con más de 2 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Prudencio Pérez, y algo menos de 4 minutos sobre el tercero, Ángel Luis Rodríguez.

EL EQUIPO DE M35, DÉCIMO

Por su parte, el equipo con que compareció UDAT en este Campeonato de España en la categoría M35 logró un meritorio décimo puesto, con sus atletas Juan Carlos Serrano (13º), Antonio Perea (40º), Ignacio Herrero (50º) y Francisco José Martín (58º).

La representación talaverana en el Nacional Máster se completó con Carlos Martín, en M50, y Lourdes Pérez, en W45, que lograron clasificarse en el Top20 de sus respectivas categorías. Carlos Martín finalizó en el puesto 16º, con un tiempo de 23:07; y Lourdes Pérez lo hizo en el puesto 17º, parando el crono en 27:04.

Equipo M35 de UDAT, que logró clasificarse décimo en el Nacional
Ampliar
Equipo M35 de UDAT, que logró clasificarse décimo en el Nacional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios