www.lavozdetalavera.com

CDA Navalcarnero y CF Talavera se ven las caras con la fase de ascenso en juego

Por La Voz de Talavera
domingo 18 de marzo de 2018, 10:50h
Así marcó Jesús Jiménez el gol de la victoria del CF Talavera ante CDA Navalcarnero en el partido de la primera vuelta
Ampliar
Así marcó Jesús Jiménez el gol de la victoria del CF Talavera ante CDA Navalcarnero en el partido de la primera vuelta

Domingo 18 de Marzo de 2018.

CDA Navalcarnero y CF Talavera de la Reina, quinto contra séptimo en la clasificación, se juegan hoy buena parte de sus posibilidades de disputar los 'play-off' de ascenso a Segunda División A, objetivo que ninguno de los dos conjuntos tenía a principio de temporada y con el que se han encontrado como premio a sus excelentes trayectorias en la actual competición liguera.

A partir de las 16:30 horas de este domingo, en el Estadio Mariano González, de la localidad madrileña, se disputará un partido que puede ser decisivo; especialmente para el talaverano que, con 43 puntos en su casillero y a 7 del cuarto clasificado, el Deportivo Fabril, necesita una victoria -que sería la segunda a domicilio en todo el campeonato- para seguir vivo en su carrera hacia los 'play-off'.

A DOS PUNTOS DEL PLAY-OFF

Por su parte, los navalcarnereños cuentan con 48 puntos, a sólo 2 de los puestos que permiten jugar por el ascenso, y prácticamente los mismos números que los cerámicos: 34 goles encajados, en ambos casos, por 36 a favor por 31 de los de la Ciudad de la Cerámica.

Los visitantes en el partido de hoy, que contarán con el apoyo de un importante número de seguidores que aprovecharán la proximidad geográfica entre ambas localidades -para los talaveranos es el desplazamiento más corto de la Liga junto con el de Toledo-, ganaron el partido de la primera vuelta por 1-0, con 'gol de oro' de Jesús Jiménez.

CHATO, BAJA Y GONZALO, DUDA

Después de muchas jornadas con problemas de lesiones y sanciones para formar su once, Fran Alcoy, técnico blanquiazul, sólo tiene la baja segura de Chato y la duda de Gonzalo, recuperando para la 'causa' a Mario Gómez, Óscar Prats y Melchor.

Los árbitros del encuentro, correspondiente a la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 1 de Segunda B, son los andaluces Francisco Javier Jaramillo Expósito, principal, y Juan Antonio Corrales García y Juan Andrés Verdugo Dorado, asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios