www.lavozdetalavera.com

CDA Navalcarnero aprovechó sus ocasiones y las carencias blanquiazules a domicilio

Jesús Jiménez y Villarejo celebraron así el 1-0 del CF Talavera al CDA Navalcarnero en el partido de la primera vuelta en El Prado; con el 4-0 de este domingo los madrileños ganan el 'average' entre los dos equipos
Ampliar
Jesús Jiménez y Villarejo celebraron así el 1-0 del CF Talavera al CDA Navalcarnero en el partido de la primera vuelta en El Prado; con el 4-0 de este domingo los madrileños ganan el 'average' entre los dos equipos

CF Talavera encaja su segunda goleada consecutiva y dice casi 'adiós' a sus aspiraciones de 'play-off'

Por La Voz de Talavera
domingo 18 de marzo de 2018, 18:44h

Domingo 18 de Marzo de 2018.

CF Talavera de la Reina ha podido decir hoy 'adiós' a sus aspiraciones de clasificarse para jugar los 'play-off' de ascenso a Segunda División A, al perder con uno de los firmes candidatos a gozar de ese privilegio, CDA Navalcarnero, que se ha anotado tres puntos y ventaja en el 'average' entre ambos equipos, que pueden ser determinantes para las expectativas de uno y otro en las ocho jornadas que quedan de Campeonato Nacional de Liga de Fútbol en el Grupo 1 de la Segunda División B.

Los madrileños, que llegaban a este encuentro tras tropezar en los dos anteriores como locales, perdiendo ante Rayo Majadahonda (0-2) y empatando contra la Ponferradina (0-0), marcaron en los dos primeros remates a puerta que realizaron, gracias al acierto de Cidoncha y Barbosa, y redondearon el resultado en sendos saques de esquina que remataron a las mallas Edgar y Álex González.

ASIGNATURA PENDIENTE

Por su parte, los de la Ciudad de la Cerámica, que habían perdido estrepitosamente en Valladolid la semana pasada (3-0) después de 7 jornadas consecutivas puntuando, han vuelto a mostrar las carencias que han evidenciado como visitantes y han lastrado la excelente temporada que han realizado en su feudo de El Prado, sin apenas acercamientos al área de Isma Gil. Una asignatura pendiente, los exámenes a domicilio, que han ido alejando a los blanquiazules de la matrícula de honor.

Los de Fran Alcoy, que sólo han ganado a domicilio en Ferrol (0-3), encajaron tres de los cuatro goles que les endosó el CDA Navalcarnero a balón parado y el otro, el del 2-0, fruto de un contragolpe, precisamente justo después de la jugada más peligrosa de los de la Ciudad de la Cerámica en el área local, en el minuto 53 de partido.

SEGUNDA MAYOR GOLEADA

Y apenas ha tenido más historia la que ha sido la segunda mayor goleada encajada por los talaveranos en lo que va de Liga, la primera fue el 6-0 cosechado en Majadahonda, que llega justo una semana después del 3-0 sufrido por los blanquiazules en Valladolid ante el filial pucelano.

En definitiva, dos últimas jornadas para olvidar en el club blanquiazul, que serían preocupantes si no fuera porque Alcoy y sus jugadores ya tienen sus deberes hechos y se han ganado el derecho a fallar... Aunque no demasiado, porque aun queda el reto de la clasificación para la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

CDA Navalcarnero, 4 - CF Talavera de la Reina, 0

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Luis Acosta, Álex González, Molina, Cifo (Fran Santano, 68'), Cidoncha (Alonso, 75') Edgar, Ónega (Llario, 82') y Barbosa.

Banquillo: Olmedo (ps), Jesús, Alonso, Llario, Fran Santano, Sergi y Carlos.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo (Rubén Rivera, 70'), Hakim (Paul Quaye, 60'), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian Fernández (Jesús Jiménez, 46') y Jorge.

Banquillo: Machuca (ps), Mario Gómez, Rober, Rubén Rivera, Paul Quaye, Jesús García y Jesús Jiménez.

ÁRBITRO: Francisco Javier Jaramillo Expósito, auxiliado por Juan Antonio Corrales García y Juan Andrés Verdugo Dorado, del Comité Andaluz. Amonestó a Acosta y Cidoncha, por lado local; y Óscar Prats y San José, por los visitantes.

GOLES: 1-0, minuto 29; Cidoncha, rematando de cabeza una falta lateral. 2-0, minuto 54; Barbosa, culminando un contragolpe local. 3-0, minuto 72: Edgar, rematando de cabeza a la salida de un córner. 4-0, minuto 81; Álex González, cabeceando el balón a la red tras otro saque de esquina.

INCIDENCIAS: Estadio Mariano González, de Navalcarnero. Excelente entrada con numerosa presencia de seguidores talaveranos en las gradas. Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda División B, Grupo 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios