www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / A falta de 7 jornadas para concluir la Liga de Segunda B, Grupo 1

CF Talavera y CD Guijuelo se juegan este sábado 3 puntos que pueden ser de oro

sábado 24 de marzo de 2018, 10:49h
Imagen del partido de ida, que finalizó con empate sin goles entre CD Guijuelo y CF Talavera. Foto: La Tribuna de Salamanca
Ampliar
Imagen del partido de ida, que finalizó con empate sin goles entre CD Guijuelo y CF Talavera. Foto: La Tribuna de Salamanca

Sábado 24 de Marzo de 2018.

Tres puntos que pueden valer su peso en oro son los que se juegan esta jornada, la 31 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol en el Grupo 1 de Segunda División B, los conjuntos de CF Talavera de la Reina y CD Guijuelo en el Municipal El Prado, partido que se disputará en día y hora nada habitual en la Ciudad de la Cerámica, este sábado a las 20:30 horas, para no coincidir con las celebraciones de Semana Santa.

Mientras que los locales (43 puntos) buscarán la victoria para no desengancharse totalmente de los puestos de 'play-off', de los que se ha alejado tras sus dos últimas derrotas consecutivas fuera de El Prado, y reafirmarse en posiciones de Copa del Rey y resistir la amenaza que suponen San Sebastián de los Reyes (42) y Unión Adarve (41), a los salmantinos (39) sólo les vale la victoria para seguir aferrándose a sus remotas posibilidades a los puestos coperos.

El técnico del conjunto talaverano, Fran Alcoy, tiene a todos sus jugadores disponibles menos la ya conocida baja de Chato, lesionado de larga duración, y la inesperada de Villarejo, que ha sufrido una sobrecarga en el último entrenamiento semanal; por su parte, Jordi Fabregat, 'míster' del CD Guijuelo, no podrá contar con Carlos Rubén y el capitán del equipo, Jonathan Martín.

12 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER

Se da la circunstancia de que, si CF Talavera llega a este partido tras dos derrotas consecutivas, con 7 goles encajados y ninguno marcado, sus rivales de hoy también han enlazado dos resultados adversos en las dos últimas jornadas, como visitante ante la Ponferradina (3-0) y en feudo salmantino frente al Fabril (0-1); aunque, si a las estadísticas nos remitimos, el dato más reseñable son los 12 partidos consecutivos que suman los talaveranos sin perder en su 'fortín' de El Prado.

El árbitro del encuentro CF Talavera de la Reina - CD Guijuelo será el andaluz Raúl Chavet García; en el partido de la primera vuelta, disputado en la localidad salmantina, no hubo goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios