www.lavozdetalavera.com
Agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias 112, en el lugar de la A-5 donde se encontró el cadáver de la mujer asesinada. Imagen de CMMmedia
Ampliar
Agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias 112, en el lugar de la A-5 donde se encontró el cadáver de la mujer asesinada. Imagen de CMMmedia

Detenido el esposo de la mujer encontrada muerta en la A-5, acusado de matarla atropellándola varias veces

Por La Voz de Talavera
domingo 01 de abril de 2018, 12:14h

Lunes 2 de Abril de 2018.

El presunto autor del crimen de la mujer cuyo cadáver fue encontrado el sábado 24 de marzo en la cuneta de la A-5, a la altura del kilómetro 56 y en término municipal de Santa Cruz de Retamar, ha sido detenido en Madrid; se trata del esposo de la víctima, Dolores Vargas Silva, de 41 años, ambos residentes en el madrileño barrio de Carabanchel.

Los agentes de la Guardia Civil que investigan el suceso creen que el sospechoso, cuya identidad responde a las iniciales S.A.M y que tiene 39 años, habría atropellado intencionadamente a Dolores Vargas, causándole la muerte, y posteriormente emprendió la huida.

Dado que el juez de Torrijos que lleva el caso ha decretado el secreto del sumario, no se conoce mucho más de la investigación, aunque sí se da como prácticamente seguro que el suceso, pese a que el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, lo descartara inicialmente, es un nuevo episodio de violencia machista con resultado de muerte.

DISCUSIÓN E INTENTO DE HUIDA

En ese sentido, según ha contado en Antena 3 Televisión una cuñada de la fallecida, en el momento de tener lugar los hechos que acabaron con el asesinato de Dolores Vargas viajaban dos personas más en el vehículo, la hermana y el cuñado de ésta y su pareja sentimental, que regresaban de una noche de fiesta.

Tras una fuerte discusión entre la propia Dolores y Amador y ante los requerimientos de sus pasajeros, éste paró el coche, lo que aprovechó aquélla y las otras dos personas que viajaban en el mismo para bajarse del vehículo, iniciando una carrera para tratar de huir.

MALOS TRATOS Y HOMICIDIO FRUSTRADO

Fue entonces cuando, siempre según el testimonio recogido por Antena 3 TV, el conductor arrancó el coche y alcanzó a Dolores, que cayó al suelo como consecuencia del impacto, aprovechando el conductor para atropellarla y pasar con el coche por encima de su cuerpo hasta tres veces.

Según el mismo testimonio, Amador ha sido condenado por intento de homicidio y tiene numerosos antecedentes de malos tratos y palizas contra Dolores, su esposa, con la que tiene tres hijos y a la que presuntamente asesinó el pasado sábado día 24 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios