www.lavozdetalavera.com
Puente peatonal de la Avenida de Madrid, de Talavera, desde el que pretendía tirarse la joven
Ampliar
Puente peatonal de la Avenida de Madrid, de Talavera, desde el que pretendía tirarse la joven

Un bombero evita el suicidio de una joven que amenazaba con tirarse desde el puente peatonal del hospital de Talavera

Martes 3 de Abril de 2018.

La rápida y efectiva actuación de un miembro del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la reina evitó el suicidio de una joven que pretendía quitarse la vida precipitándose al vacío desde el puente peatonal de la Avenida de Madrid, junto al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica.

El suceso se produjo sobre las 13:44 horas de este lunes, cuando tras recibirse un aviso telefónico en la Central de Operaciones del Parque de Bomberos talaverano acudieron al lugar los miembros de una dotación del mismo; entre ellos, el sargento Miguel Ángel Guerrero Guirado.

Según ha explicado el oficial jefe del Parque, David Bernabé, al llegar al lugar del suceso, los bomberos se encuentran a una joven que, desde el borde del puente, amenazaba con tirarse del mismo.

EFECTIVO INTERLOCUTOR

Fue entonces cuando, ante la presencia de efectivos de la Policia Local, Policia Nacional y personal sanitario del hospital y del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el sargento Guerrero Tirado hace de interlocutor con la joven, hablando con ella y tranquilizándola.

Tras tranquilizar a la victima y después de momentos de gran tensión, Miguel Ángel Guerrero consiguió ganarse la confianza de la joven y convencerla para que depusiera su actitud, ayundándola hasta dejarla al cuidado de los servicios sanitarios, que la atendieron en el mismo lugar del suceso, ya con la situación perfectamente controlada y la joven sana y salva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.