www.lavozdetalavera.com
Stand de Selfiematón Vintage en una de las 90 ferias en las que ha participado con un gran éxito
Ampliar
Stand de Selfiematón Vintage en una de las 90 ferias en las que ha participado con un gran éxito

Selfiematón Vintage, el 'invento' con el que un empresario talaverano ha ganado el premio Wedding Awards 2018

Por La Voz de Talavera
jueves 05 de abril de 2018, 13:26h

Jueves 5 de Abril de 2018.

Un empresario talaverano ha conseguido ganar el prestigioso premio Wedding Awards 2018 en la categoría Animación, que otorga el portal especializado Bodas.net y que reconoce la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Se trata del emprendador talaverano David Durán y de su Selfiematón Vintage, un original fotomatón que él mismo ideó para su propia boda y que -como él mismo explica-, tras el éxito que obtuvo entre sus invitados, decidió ofrecer a otras parejas "que buscan organizar una boda diferente, con detalles únicos y divertidos".

LAS MEJORES OPINIONES Y CALIFICACIONES

El Selfiematón Vintage ha sido creado íntegramente por David Durán y su esposa, Esther, que idearon un diseño vintage en madera maciza en el que insertar un equipo fotográfico de calidad profesional; a esta estructura se incorporaron elementos originales como portafotos, álbumes, y atrezzo especial.

El fotomatón de Durán ha conseguido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones en su categoría de Animación dentro de los Wedding Awards, lo que le hace valedor de un galardón que reconoce la calidad del servicio ofrecido. “Este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, ha comentado al respecto Nina Pérez, CEO de Bodas.net

PRESENTE EN MÁS DE 90 EVENTOS

Pero si importante es el reconocimiento que el Selfiematón Vintage ha recibido en los Wedding Awards, no lo es menos el que ha obtenido por parte de los consumidores; en el último año, esta iniciativa talaverana ha participado en más de 90 eventos a nivel nacional, la mayoría de ellos bodas aunque también les han reclamado para otros actos, y ha tenido presencia en las principales ferias del sector, como 'Las 1001 Bodas' en Madrid, 'Expobodas' en Ciudad Real o las diferentes ferias organizadas en Talavera.

Para este 2018, David Durán estima que incrementará su presencia en eventos, tanto nupciales como de otro tipo, en un 30 por ciento respecto al pasado año. Para ello, Selfiematón Vintage cuenta con un equipo de profesionales que asesoran y realizan el montaje de esta exclusiva idea talaverana, que se está convirtiendo en el detalle más llamativo de las bodas de nuestro país, según indican desde la propia empresa de la Ciudad de la Cerámica.

Una simpática imagen promocional del Selfiematon Vintage sobre las posibilidades que ofrece
Ampliar
Una simpática imagen promocional del Selfiematon Vintage sobre las posibilidades que ofrece
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios