www.lavozdetalavera.com
Los talaveranos alejaron fantasmas y golearon a ADAE Simancas para acercarse al título liguero
Ampliar
Los talaveranos alejaron fantasmas y golearon a ADAE Simancas para acercarse al título liguero

Soliss FS Talavera golea a Simancas y se acerca a su objetivo de ser campeón y luchar por el ascenso

Sábado 7 de Abril de 2018.

Soliss FS Talavera cumplió y sumó tres puntos más en su partido ante ADEA Simancas, disputado en el Primero de Mayo talaverano, con los que supera la primera de las cinco finales que le quedaban antes de este encuentro y se acerca a su objetivo de lograr el título liguero y optar al ascenso de categoría.

En partido correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala de Segunda División B en el Grupo 4, adelantado por la directiva talaverana al viernes para no coincidir con el Gran Cortejo de Mondas de este sábado en la Ciudad de la Cerámica, los hombres de Raúl Aceña dieron buena cuenta de sus rivales madrileños, a los que golearon 8-1.

ROBER ABRIÓ LA LATA

Se trataba de disipar cualquier duda respecto al estado anímico y físico del equipo cerámico y, aunque el primer susto lo dieron los visitantes con un potente remate de Javi que tuvo que atajar Rafa Luque, los talaveranos lo tuvieron claro desde el inicio de partido conscientes de que los tres puntos tenían que quedarse en casa.

Fer, Jesús Jiménez y Loren pudieron inaugurar el marcador en sendas jugadas, pero Pablo las abortó; luego lo intentaron Anass y Josete, hasta que -era cuestión de tiempo y paciencia- Rober abría la lata en el minuto 9 de partido.

DEBUT DE QUIQUE HERNANDO

Intentaron reaccionar los madrileños, que en este partido se jugaban su última opción de mantenerse vivos en la categoría -son penúltimos en la clasificación, a 9 puntos de la salvación-, pero malograron su ocasiones y los goles de Óscar, primero, y Panucci después, de tacón a pase del debutante Quique Hernando, acabaron con sus esperanzas.

Con 3-0 en el minuto 13 de encuentro, los visitantes se vieron obligados a llevar el peso del encuentro y fue entonces cuando la diferencia de calidad de los jugadores de ambos equipos quedó más patente sobre la pista. Rober, tras jugada de Josete y Fer, culminando una asistencia de Loren, completaron la 'manita' (5-0) antes de llegar al descanso.

GOL VISITANTE Y TRIPLETE LOCAL

Tras el paso por vestuarios, ADAE Simancas puso toda su carne, poca, en el asador con juego de 5 con portero-jugador con el gol de Dora, el 5-1 en el minuto 25, como único resultado práctico para los madrileños.

El tanto no sirvió más que para espolear a los talaveranos, que volvieron a golear por medio de Josete (6-1) y Anass, por partida doble, para redondear el 8-1 con que concluyó el partido, con tres puntos y paso adelante más del FS Talavera, que le ratifican en el liderato a falta de 4 jornadas para el final de la liga regular.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 8 - ADAE Simancas, 1

FS TALAVERA: Rafa Luque, Jesús Jiménez, Panucci, Fer, Anass -cinco inicial-, Justo Cáceres, Josete, Loren, Óscar, Rober y Quique Hernando.

ADAE SIMANCAS: Pablo, Tito, Javi, Mario, Pedro -quinteto titular-, Sergio (p), Dora, Capi, Álex, Isi y Héctor.

ÁRBITROS: Antonio Gómez Domínguez y Víctor Tinoco Parrilla, de Extremadura. Amonestaron al visitante Javi.

GOLES: 1-0, min. 9; Rober. 2-0, min. 11; Óscar. 3-0, min. 13; Panucci. 4-0, min. 18; Rober. 5-0, min. 20; Fer. 5-1, min. 25; Dora. 6-1, min. 26; Josete. 7-1, min. 28; Anass. 8-1, min. 38; Anass.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.