www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules buscarán en Madrid su segunda victoria liguera a domicilio

CF Talavera quiere seguir aspirando a los 'play-off' a costa de los 'lobos' del Adarve

domingo 15 de abril de 2018, 08:50h
Formación inicial del CF Talavera que venció al Adarve 2-0 en el partido de la primera vuelta, en El Prado
Ampliar
Formación inicial del CF Talavera que venció al Adarve 2-0 en el partido de la primera vuelta, en El Prado

Domingo 15 de Abril de 2018.

A falta de 5 jornadas para la conclusión del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 1, Unión Adarve y CF Talavera de la Reina se juegan hoy en el 'Vicente del Bosque' del madrileño Barrio del Pilar prácticamente la salvación matemática y la permanencia en la categoría, los locales, y mantener sus opciones a clasificarse para la próxima Copa del Rey, los visitantes, que aun mantienen posibilidades, aunque remotas, de optar a los 'play-off' de ascenso.

Así, con 15 puntos por disputarse hasta la conclusión del campeonato liguero, Unión Adarve es decimosegundo con 41 puntos, a sólo 4 de la promoción de descenso y a 6 de la pérdida de categoría, mientras que CF Talavera es octavo, con 49 puntos, a 8 del sueño de quedar entre los 4 primeros -Navalcarnero es cuarto y está a cinco puntos, pero con el 'goal average' a su favor respecto a los cerámicos- y a 4 de clasificarse para la competición copera.

A POR LA SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO

El conjunto talaverano, que en toda la liga sólo ha sido capaz de ganar sólo un partido a domicilio, el pasado mes de enero en Ferrol por 0-3, lleva encajado un 0-11 en sus tres últimas salidas a Valladolid, Navalcarnero y Pontevedra y un nuevo traspié como visitante, buscará la segunda hoy ante Unión Adarve; no lograrla, prácticamente le haría decir adiós a los 'play-off' y complicaría su clasificación para el torneo del K-O. de la próxima temporada, que tan buenos resultados económicos le ha dado en ésta.

El partido Unión Adarve - CF Talavera de la Reina se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas en el 'Vicente del Bosque', del Barrio del Pilar, en Madrid, y será dirigido por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores, auxiliado por Tania Fente Pena y Diego Gándara Bello. El encuentro de la primera vuelta entre los blanquiazules y los 'Lobos', como se conoce en la categoría a los jugadores del conjunto madrileño, finalizó con victoria de los locales 2-0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios