www.lavozdetalavera.com
La actuación de la Policía Nacional evitó que la pareja huyera tras robar en el supermercado y agredir a uno de sus empleados
Ampliar
La actuación de la Policía Nacional evitó que la pareja huyera tras robar en el supermercado y agredir a uno de sus empleados

Detenidos un hombre y una mujer por robar, amenazar y golpear a los empleados de un 'súper' en Talavera

martes 17 de abril de 2018, 12:30h

Martes 17 de Abril de 2018.

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un supermercado de la ciudad.

Los hechos que culminaron con la detención de las dos personas, un hombre y una mujer, ocurrieron en un supermercado talaverano cuyos empleados se percataron de la presencia de la mujer, a la que sorprendieron escondiendo artículos en un bolso con el fin de evitar pagarlos en la línea de caja.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, cuando los empleados del establecimiento se acercaron a la mujer para recriminarle este hecho, ésta se dirigió hacia la entrada tratando de abandonar el local.

AMENAZAS Y GOLPES

Fue entonces cuando, al intentar los empleados del supermercado evitar la huida de la mujer, intervino el segundo detenido, un varón que llegó a enfrentarse personalmente con los trabajadores, profiriendo amenazas e, incluso, golpeando a uno de ellos.

Tras proceder a su detención, el hombre y la mujer, de nacionalidad española, han sido puestos a disposición judicial; se da la circunstancia de que a ambos les constan diversos antecedentes policiales, entre ellos varios por robos con violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+

0 comentarios