www.lavozdetalavera.com

La directiva blanquiazul decreta Media Jornada Económica

Los socios de CF Talavera tendrán que pasar por taquilla para ver el partido contra Atlético de Madrid B
Ampliar

Los socios de CF Talavera tendrán que pasar por taquilla para ver el partido contra Atlético de Madrid B

jueves 19 de abril de 2018, 09:18h

Jueves 19 de Abril de 2018.

El partido CF Talavera de la Reina - Atlético de Madrid B, que se disputará el próximo domingo en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, ha sido decretado por la directiva del club blanquiazul como Media Jornada Económica, por lo que los socios de la entidad talaverana tendrán que pasar por taquilla.

El partido, correspondiente a la jornada 35 del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol de Segunda División B, Grupo 1, está programado para las 7 de la tarde y al mismo llegan los dos equipos separados por un punto y un puesto en la tabla clasiificatoria: los colchoneros son octavos, con 50 puntos, mientras que los cerámicos son novenos, con 49.

La entidad talaverana ha anunciado la puesta a la venta anticipada de las entradas para este partido en las oficinas del club, Municipal El Prado, entre las 19:30 y las 21:30 horas de este jueves y mañana viernes; en tanto que el sábado y el domingo el horario de venta será de 11:30 a 13:30 horas.

15 EUROS, LA ENTRADA GENERAL

Los únicos socios que no tendrán que pagar por ver el encuentro son los de Oro y Empresa; el resto tendrán que pagar entrada de 10 euros, en el caso de los socios de General y 5 euros, los de Grada Joven.

Para el público en general, la entrada costará 15 euros; 8 euros, la de Grada Joven; 3 euros, la entrada Infaltil; y 5 euros, el Suplemento de Tribuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios