www.lavozdetalavera.com

Jesús Jiménez, San José, Melchor y Víctor Andrés, del CF Talavera, candidatos al Balón CLM 2018

Formación titular del CF Talavera con los cuatro jugadores finalistas al premio Balón CLM 2018
Ampliar
Formación titular del CF Talavera con los cuatro jugadores finalistas al premio Balón CLM 2018

REMITIDO

Viernes 20 de Abril de 2018.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina felicita a sus cuatro jugadores Jesús Jiménez (delantero), Sergio San José (defensa central), Víctor Andrés (medio centro) y Melchor (interior) por haber sido seleccionados como finalistas al premio deportivo V Balón de Castilla-La Mancha 2018, en la categoría de Segunda División B. Este es un reconocimiento promovido por CMMedia para premiar a los mejores jugadores y jugadoras de fútbol y fútbol sala nacidos en Castilla-La Mancha o militantes en equipos castellano-manchegos en la temporada 2017-2018.

La elección de estos jugadores coloca al CF Talavera en una posición favorable. La presencia de estos jugadores entre los finalistas puede ser motivo suficiente para que los fanáticos de las apuestas deportivas en locales y en sitios web se animen a apostar por ellos. Por si no fuese suficiente, pueden hacer uso del Bono Paf deportes para 2018, para incrementar sus potenciales ganancias.

JUGADORES DECISIVOS

Los cuatro jugadores blanquiazules finalistas al Balón CLM 2018 es fiel reflejo de la importancia que han tenido en la campaña del CF Talavera de la Reina, habiendo sido decisivos, cada cual en su misión dentro del equipo, para acercarle a su objetivo principal en estos momentos, que es la clasificación para la Copa del Rey, y manteniendo abierta la posibilidad de realizar su sueño de clasificarse para los 'play-off' de ascenso a la Segunda División A.

Recordar que Jesús Jiménez es uno de los mejores jugadores del FC Talavera y de Castilla-La Mancha en su categoría, en la que ha logrado 10 goles en lo que va de temporada. Otro de los jugadores importantes en el CF Talavera es el defensa Sergio San José, fichado en julio de 2017, que hasta el momento lleva en sus estadísticas un gol marcado. Por su parte, Melchor ha marcado 3 tantos y Víctor Andrés, aunque no tiene goles marcados, ha influido decisivamente en el juego del cuadro talaverano como 'cerebro' del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.