www.lavozdetalavera.com

Policía Nacional detiene al autor de un robo con amenazas en un supermercado talaverano

viernes 20 de abril de 2018, 12:55h

Viernes 20 de Abril de 2018.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de la ciudad.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso que dio lugar a la detención se produjo cuando la encargada del establecimiento se percató de la presencia de un varón que portaba varios artículos ocultos entre sus ropas y pretendía abandonar el local.

Cuando la trabajadora se acercó a recriminarle este hecho y pedirle que entregara los productos, el desconocido se enfrentó a ella con una actitud muy agresiva, profiriendo todo tipo de injurias y amenazas por lo que para evitar ser objeto de una posible agresión se vio obligada a dejarle marchar, dando aviso inmediato al teléfono de referencia para Emergencias policiales del 091, aportando las características físicas y de vestimenta del autor.

LOCALIZADO EN LA VÍA PÚBLICA

Tras tener conocimiento de los hechos, un radioapatrulla de la Policía Nacional localizó al detenido en la vía pública, resultando ser un varón de nacionalidad española con un largo historial delictivo; el sujeto ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Hay que recordar que el martes informamos de un suceso similar, robo con violencia en un supermercado talaverano, aunque en ese caso los autores del hecho, que fueron detenidos, eran un hombre y una mujer que también contaban con numerosos antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios