www.lavozdetalavera.com

Cuando aun no ha superado el 'affaire' de su cuestionado Máster universitario

Fotograma del vídeo que ofrecemos en la información, en el que se aprecia a Cifuentes con un empleado de Seguridad del hipermercado tras ser pillada
Ampliar
Fotograma del vídeo que ofrecemos en la información, en el que se aprecia a Cifuentes con un empleado de Seguridad del hipermercado tras ser pillada

VÍDEO / Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid, 'cazada' intentando robar cremas en un supermercado

miércoles 25 de abril de 2018, 10:08h

Miércoles 25 de Abril de 2018.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue 'cazada' tratando de hurtar cremas antiedad en un hipermercado del Puente de Vallecas en 2011, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OK Diario ha ofrecido hoy en exclusiva el vídeo -cuyo enlace ofrecemos bajo estas líneas- que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, que la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.

En una crónica firmada por Manuel Cerdán y Miguel A. Ruiz, el citado diario informa que la presidenta del Gobierno autonómico y del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay, valorados en 40 euros, y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

HACE SIETE AÑOS

El presunto intento de hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 sobre las 11:30 de la mañana. Cifuentes, que acabó abonando las dos cremas a instancias de los vigilantes y los agentes de la Policía, era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea, que en aquella fecha estaba disuelta porque 35 horas después arrancaba la campaña de las elecciones autonómicas del 22-M, pero la dirigente popular mantenía su acta de diputada porque era miembro de la Mesa de la Diputación Permanente.

'MASTER FANTASMA'

La publicación de este vídeo coincide con el peor momento de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, que aun no ha superado el 'affaire' de la obtención de un máster en Derecho Público Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos sin acudir a clases ni realizar el trabajo final del mismo, cuyos certificados fueron presuntamente falsificados, lo que ha llevado a la Oposición a presentar una moción de censura y a Ciudadanos -el partido cuyos votos la sustentan en la Presidencia- a solicitar su dimisión y relevo por otro representante del PP para mantener su apoyo.

Enlace al vídeo de OK Diario, clicando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios