www.lavozdetalavera.com

Los 'play off' de ascenso y la Copa del Rey, en juego

Celta B y CF Talavera se enfrentan hoy por mucho más que 3 puntos

domingo 29 de abril de 2018, 10:25h
Mario Gómez, celebrando el primero de los tres goles que endosó CF Talavera al Celta b en el partido de la primera vuelta en El Prado
Ampliar
Mario Gómez, celebrando el primero de los tres goles que endosó CF Talavera al Celta b en el partido de la primera vuelta en El Prado

Domingo 30 de Abril de 2018.

A Vigo ha viajado la expedición del CF Talavera de la Reina para defender su puesto en Copa del Rey ante uno de los candidatos a los 'play-off' de ascenso a Segunda División A, el RC Celta B, en partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de Segunda B, Grupo 1. Los gallegos son cuartos, con 59 puntos, a 3 del segundo en la tabla, Deportivo Fabril, y sacando 2 al quinto, Rápido de Bouzas.

Así pues, en el encuentro de este domingo se enfrentan cuarto y séptimo clasificados, Celta B contra CF Talavera, que con sus 52 puntos aun tiene remotas posibilidades de luchar por el ascenso y bastantes más de cumplir el objetivo que, una vez logrado el de mantener la categoría, se marcó para estar en la próxima edición de la Copa del Rey, que se aseguraría si mantiene su actual posisicón en la tabla, que amenaza el San Sebastián de los Reyes, con 50 puntos.

MÁS QUE 3 PUNTOS EN JUEGO

De ahí que en el partido entre vigueses y talaveranos haya en juego bastante más que los tres puntos. Los locales lo afrontan en busca de lo que sería su séptima victoria liguera consecutiva, mientras que los visitantes lo hacen en busca de la que sería su segunda victoria a domicilio de la temporada, en la que en las 35 jornadas disputadas hasta la fecha sólo han conseguido ganar como visitantes al Rácing de Ferrol y cuentan por derrotas las cuatro últimas realizadas.

El ecuentro comenzará a las 12:00 horas de hoy y será arbitrado por el colegiado asturiano Enrique Gao Aladro. Recordar que el partido de la primera vuelta fue ganado por los talaveranos 3-0, con goles de Mario Gómez, Jesús Jiménez y Espinar; los dos primeros estarán este domingo en la formación del CF Talavera, mientras que el tercero será baja por una lesión que le impedirá volver a ser alineado lo que resta de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios