www.lavozdetalavera.com

La rápida respuesta de los radiopatrullas permitió la detención de los delincuentes

La rápida actuación de los agentes de un radiopatrulla hizo posible la detención de los presuntos delincuentes
Ampliar
La rápida actuación de los agentes de un radiopatrulla hizo posible la detención de los presuntos delincuentes

Evitan el asalto a su chalet en Talavera cerrando las persianas de la vivienda y llamando a la Policía

lunes 30 de abril de 2018, 12:57h

Lunes 30 de Abril de 2018.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una vivienda unifamiliar de la ciudad, en cuyo interior se encontraban los propietarios.

Los detenidos pretendieron acceder a la casa creyendo que no había nadie en ese momento, al no obtener respuesta a su llamada con el timbre, dándose a la fuga al percatarse de su error una vez que comprobaron la reacción de los propietarios de la vivienda.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para Emergencias del 091, en la que el propietario de una vivienda informaba de que un desconocido había conseguido saltar el muro exterior después de subirse a unos palés de una obra contigua.

HUIDA Y DETENCIÓN

Cuando se percataron de la presencia del desconocido en el recinto del chalet, el dueño del mismo y su esposa cerraron las persianas del edificio provocando que aquél y otros dos sujetos que se encontraban en el exterior en actitud vigilante huyeran del lugar.

La rápida respuesta de varios radiopatrullas de la Policía Nacional permitió detener a los tres presuntos autores cuando aún se encontraban en las inmediaciones del chalet que pretendían asaltar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+

0 comentarios