www.lavozdetalavera.com

Sergio Jiménez 'Pollo' y sus jugadores se juegan la temporada en dos partidos

Juveniles de FS Talavera inician sus 'play-off' de ascenso en Chiloeches con la mira puesta en División de Honor

Jugadores, técnicos y directivos del FS Talavera juvenil, aspirante al ascenso a División de Honor
Ampliar
Jugadores, técnicos y directivos del FS Talavera juvenil, aspirante al ascenso a División de Honor
martes 01 de mayo de 2018, 11:04h

Martes 1 de Mayo de 2018.

El club Fútbol Sala Talavera, cuyo primer equipo se acaba de proclamar campeón de Liga en Segunda B, tiene hoy otra cita con la historia: la de su conjunto juvenil, que inicia esta tarde en la localidad guadalajareña de Chiloeches, a las 17:00 horas, el 'play-off' de ascenso a la División de Honor.

Tras descansar en la primera jornada de esta eliminatoria a 3 que están disputando los dos rivales de hoy, talaveranos y guadalajareños, y el Ciudad de Toledo, con el ascenso a la máxima división nacional de la categoría como premio, FS Talavera buscará sus primeros 3 puntos a domicilio para igualar al conjunto toledano, que ganó al Chiloeches el único partido disputado hasta ahora.

Precisamente esta derrota cosechada en la capital toledana es la única que ha sufrido el Chiloeches en la actual temporada, lo que da idea del potencial del rival del conjunto talaverano que entrena Sergio Jiménez 'Pollo'; en liga regular, los guadalajareños han sumado 20 victorias y 4 empates, con 202 goles a favor y 64 en contra.

17 VICTORIAS CONSECUTIVAS

Por su parte, los talaveranos llegan a este partido en plenitud física y moral, después de haber logrado 16 victorias consecutivas en la competición liguera, y con todos los jugadores a disposición del técnico, que espera regresar a la Ciudad de la Cerámica con un resultado positivo que le permita encarar con posibilidades el partido decisivo ante Ciudad de Toledo, en el Primero de Mayo.

Estos 'play-off' de ascenso se disputan al mejor de tres jornadas, en las que cada equipo juega un partido como local, decidido por sorteo. En la primera jornada venció el Ciudad de Toledo 5-4 al Chiloeches, en la Ciudad Imperial; la segunda es la que se disputa hoy entre Chiloeches y FS Talavera; y la tercera y definitiva medirá a FS Talavera y Ciudad de Toledo en el Primero de Mayo talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios