Miércoles 2 de Mayo de 2018.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de la ciudad.
Tras recibirse una llamada en el teléfono de Emergencias 091 de la Policía advirtiendo que dos personas estaban tratando de cometer un robo con fuerza en el establecimiento, la rápida intervención de los efectivos policiales permitió abortar el robo.
Así, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, sorprendieron a dos personas que estaban tratando de acceder a un establecimiento de hostelería, cuya puerta de entrada de cristal ya habían fracturado parcialmente.
HUIDA A LA CARRERA
Al percatarse de la presencia policial, los presuntos delincuentes salieron huyendo a la carrera en direcciones diferentes; uno de ellos fue interceptado y reducido por los agentes, que no pudieron evitar que el otro huyera.
Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se ha informado que las investigaciones continúan con el fin de localizar y detener al segundo de los encartados, que ya ha sido identificado.