www.lavozdetalavera.com

Una mujer muerta y un menor herido por disparos en una urbanización de Las Ventas de Retamosa

La calle de la urbanización Monteviejo, en la que tuvo lugar el suceso que ha costado la vida a una mujer
Ampliar
La calle de la urbanización Monteviejo, en la que tuvo lugar el suceso que ha costado la vida a una mujer

Viernes 4 de Mayo de 2018.

Una mujer muerta y un menor herido es el balance de un tiroteo registrado a primeras horas de esta mañana en la vía pública de una urbanización de la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa, según han confirmado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.46 horas de este viernes, en la calle Fuensalida de la urbanización Monteviejo, de la citada localidad, en la que -al parecer- la mujer fallecida y uno de sus hijos, el menor herido, se encontraban en el interior de un vehículo cuando han sido tiroteados, a menos de 200 metros de la vivienda que aquélla compartía con su pareja sentimental y dos hijos de ella.

TIROTEADA A CORTA DISTANCIA

Los disparos fueron realizados, según todos los indicios, a corta distancia de la mujer, a través de la ventanilla del conductor, y alcanzaron a ésta en la cabeza y el tórax; el menor, de 12 años de edad, resultó herido en ambas piernas, probablemente por la misma bala.

Nada más tenerse noticia de lo ocurrido, al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y del servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, cuyo médico ha certificado el fallecimiento de la mujer y ha atendido al menor, que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, y cuyo pronóstico no ha trascendido.

DECLARACIÓN DEL EXMARIDO DE LA VÍCTIMA

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha informado a lo largo de la jornada que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar, localizar y detener al autor o autores del hecho, respecto al que no se descarta ninguna hipótesis.

Entre las hipótesis que se barajan se incluye la sospecha de que, según han apuntado algunos medios, se trate de un caso de violencia de género, sin que ninguna fuente haya confirmado este extremo.

Lo que sí se ha confirmado es que el exmarido de la mujer asesinada, padre del menor herido, ha prestado declaración en la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo, quedando posteriormente en libertad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer muerta y un menor herido por disparos en una urbanización de Las Ventas de Retamosa

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4152 | Carlos - 10/09/2018 @ 13:18:25 (GMT+1)
    Talavera y los pueblos del norte de la provincia de Toledo se están llenado de delincuentes y gentuza de la peor calaña. Los okupas asolan los pueblos instalándose gratis en todas las viviendas que quedaron vacias tras la burbuja inmobiliaria. Cada vez más todos estos pueblos están siendo una ciudad sin ley, refio de narcos, sicarios y chusma delictiva.
    3821 | El Marqués de Villena - 04/05/2018 @ 11:25:19 (GMT+1)
    Qué poco vale ya la vida en España....¡¡¡¡ Parece que la han puesto a precio de saldo. Qué fácilmente se muere en España. Es sencillísimo. Te acribillan con una rapidez pasmosa. Y aquí, por estos lares andamos soliviantados por los Políticos, las Pensiones, los Ríos, los Trenes, las Plataformas, el Paro, Torrehierro, la Cerámica, el Comercio...etc, etc. Y en cualquier momento, sin que te des cuenta, cualquier inmundicia humana llama a la Impertinente para que hagas el testamento definitivo. Yo, ya no me lo pienso más. A gozar, a gozar que son dos días y ya ha pasado uno. Bajo la mejor de todas las sentencias....¡¡¡ toma geroma, pastillas de goma ¡¡¡ No me extraña que Jaime I el Retratado haya trincado la Vespa y ponga pies en polvorosa, tomando las de villavidiego.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.