www.lavozdetalavera.com

ALCÁZAR DE SAN JUAN / El agresor ha sido detenido

Una joven de 21 años, herida por arma blanca al ser agredida por su pareja

lunes 07 de mayo de 2018, 19:33h
Efectivos de la Policía Nacional, en el lugar del suceso. Imagen de El Semanal de Castilla-La Mancha
Ampliar
Efectivos de la Policía Nacional, en el lugar del suceso. Imagen de El Semanal de Castilla-La Mancha

Lunes 7 de Mayo de 2018.

Una joven de 21 años de edad ha resultado herida esta tarde al ser agredida con un arma blanca por su pareja sentimental en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan; la mujer ha sido trasladada al hospital alcazareño, mientras que su agresor ha sido detenido.

La agresión ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde de este lunes en una vivienda situada en el número 11 de la calle Independencia, de la citada localidad, según ha informado la agencia Efe citando fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real.

Tras ser estabilizada por personal del 112 de Emergencias de Castilla-La Mancha en el propio lugar del suceso, la mujer ha sido trasladada al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ha ingresado con una herida producida por arma blanca, de la que ha sido atendida en el Servicio de Urgencias.

FUERA DE PELIGRO

Salvo complicaciones inesperadas, el estado de la joven agredida no reviste peligro, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El agresor ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial en las dependencias de la Comisaría de Alcázar de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios