www.lavozdetalavera.com

Actualmente era máximo responsable de la firma Luckia en la Comunidad Valenciana

Imagen de archivo de Vicente López Fernández
Ampliar
Imagen de archivo de Vicente López Fernández

Falleció el empresario Vicente López Fernández, talaverano de nacimiento y de corazón

Por La Voz de Talavera
martes 08 de mayo de 2018, 09:38h

Martes 8 de Mayo de 2018.

El empresario talaverano Vicente López Fernández ha fallecido en la Ciudad de la Cerámica este fin de semana, a los 65 años de edad, después de una grave enfermedad contra la que ha estado luchando hasta el último momento con el valor y el coraje que le han caracterizado personal y profesionalmente durante toda su vida.

El fallecimiento de Vicente López tuvo lugar en la noche de este pasado viernes y su funeral -el sábado en el Tanatorio Hermanos Agüero, de Talavera-, constituyó una multitudinaria manifestación de duelo en la que centenares de personas quisieron acompañar a la viuda, María Victoria Díaz Díaz, a los hijos del fallecido -Alejandra López Álvarez y Álvaro y Diego López Díaz- y demás familia, para manifestarles su sentimiento por tan irreparable pérdida.

Además, el viernes día 11, a partir de las 8 de la tarde y en la iglesia de Santa Teresa de Calcuta, de Talavera, se oficiará una misa funeral por su alma.

TALAVERANO DE NACIMIENTO Y CORAZÓN

Vicente López era talaverano de nacimiento y de corazón y en la Ciudad de la Cerámica, donde era tan conocido como querido, creó su familia y su empresa en el sector del juego; actualmente ejercía como responsable de Apuestas de Luckia en la Comunidad Valenciana, en la que profesionalmente ha cosechado importantes éxitos.

Desde que se produjera el óbito, tanto la viuda como los hijos de Vicente López han recibido innumerables mensajes de pésame a los que desde La Voz de Talavera nos sumamos sabedores del gran vacío que su falta deja en la familia López Díaz.

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios