www.lavozdetalavera.com

Dos institutos talaveranos impartirán nuevas titulaciones de FP el próximo curso

Por La Voz de Talavera
miércoles 09 de mayo de 2018, 10:07h

Miércoles 9 de Mayo de 2018.

Talavera de la Reina contará el próximo curso académico con dos nuevos ciclos formativos de Formación Profesional, dentro de los siete que se implantarán por primera vez en la provincia de Toledo.

Así lo ha confirmado el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, concretando que los nuevos ciclos formativos de FP a impartir en Talavera el curso 208/2019 serán el de Grado de Farmacia y Parafarmacia, en el IES Ribera del Tajo, y el de Servicios Administrativos, en el IES Padre Juan de Mariana.

RESPUESTA A LAS DEMANDAS

Nicolás ha recordado que el próximo curso se implantarán 32 nuevos ciclos de FP en Castilla-La Mancha y ha señalado que “con estas nuevas titulaciones académicas, la Consejería de Educación pretende dar respuesta a las demandas del tejido socio-productivo regional".

Además, estas iniciativas de la Consejería también tienen como objetivo, según Nicolás, "tratar de actuar como agente de cambio en la economía de nuestra región y ser un pilar fundamental en la creación de autoempleo y en la detección de nuevas oportunidades que aporten riqueza a nuestra Comunidad Autónoma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios