www.lavozdetalavera.com

Aprobado el calendario escolar del próximo curso en CLM, con dos días festivos 'extra'

Jueves 10 de Mayo de 2018.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado el calendario escolar para el curso 2018-2019 tras ser analizada su propuesta en la Mesa Sectorial de Educación, la Mesa de Padres y Madres y el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha y tras recoger las propuestas trasladadas.

Según el acuerdo alcanzado, el inicio de la actividad lectiva el próximo curso en Infantil y Primaria en los colegios castellano-manchegos será el 10 de septiembre de 2018 y la finalización el 21 de junio. En Secundaria y Bachillerato, el curso empezará el 13 de septiembre y concluirá el 26 de junio.

Por lo que respecta a las vacaciones de Navidad, se prolongarán desde el 24 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, mientars que las vacaciones de Semana Santa se llevarán a cabo del 15 al 22 de abril, ambos incluidos.

'PUENTES' EN NOVIEMBRE Y FEBRERO

El calendario aprobado se publicará en los próximos días y en el mismo se fijan también como días no lectivos en Castilla-La Mancha el Día de la Enseñanza, que será el 8 de febrero; además del 2 de noviembre y el 11 de febrero, con lo que estas tres fechas darán lugar a dos largos 'puentes' festivos.

Tanto el 2 de noviembre como el 11 de febrero han sido declaradas no lectivas a propuesta unánime del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha, que la Consejería ha tenido en cuenta para fijar así un descanso en el primer y segundo trimestre, que serán más largos el próximo curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.