www.lavozdetalavera.com

Llega a la final invicta, ganando todos sus combates por 5-0

La karateca talaverana Sandra Sánchez luchará por el oro en el Europeo 2018 de Novi

Sandra Sánchez ha colgado esta foto en sus redes sociales celebrando su clasificación para la final por el título continental
Ampliar
Sandra Sánchez ha colgado esta foto en sus redes sociales celebrando su clasificación para la final por el título continental
Por La Voz de Talavera
viernes 11 de mayo de 2018, 00:40h

Viernes 11 de Mayo de 2018.

La karateca talaverana Sandra Sánchez luchará por la medalla de oro en el Campeonato de Europa de esta modalidad deportiva que se está disputando en la localidad serbia de Novi. La de la Ciudad de la Cerámica es la actual campeonato continental y aspira, por tanto, a revalidar su título.

Sánchez se ha asegurado así su presencia en el podio de este Europeo, con lo que este sábado lucirá la medalla número 32 en su impoluta trayectoria de 32 podios en otras tantas competiciones en las que ha participado desde 2015.

A LA FINAL, INVICTA

Si es una medalla de oro o de plata la que gana dependerá del resultado que obtenga la talaverana en la final, que tendrá lugar este sábado y en la que Sandra Sánchez se medirá a la italiana Viviana Botaro, sexta en el ranking mundial y segunda en el de Europa, a la que ya derrotó hace un año en la final del Europeo de Kocaeli, en Turquía.

Para llegar a la final, la karateca talaverana se ha impuesto por 5-0 a todas sus rivales: la eslovena Nastja Galic, la austriaca Kristin Wieninger, la checa Veronika Miskova y, ya en semifinales, a la eslovaca Dorota Balciarova.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios