www.lavozdetalavera.com

Con la capitana de 'las leonas', la talaverana Isabel Rico, al frente

Todo listo para que empiecen las Ferias de San Isidro en Talavera con el pregón de un 'repóker' de deportistas

La talaverana Isabel Rico, capitana de la selección española de rugby, pregonera de las Ferias de San Isidro 2018
Ampliar
La talaverana Isabel Rico, capitana de la selección española de rugby, pregonera de las Ferias de San Isidro 2018

Viernes 11 de Mayo de 2018.

Todo está dispuesto en el recinto ferial de Talavera de la Reina para el inicio este viernes de las fiestas de San Isidro 2018, cuyo pistoletazo de salida será el pregón que pronunciarán esta noche, a partir de las 22.30 horas, un repóker de deportistas talaveranas encabezadas por la capitana de la selección española de rugby femenino, Isabel Rico.

Junto a la capitana de 'las leonas', como se conoce en el mundo del rugby a las jugadoras de la selección española, en el escenario de la Plaza de la Comarca estarán otras cuatro singificadas figuras del deporte talaverano: la piragüista Beatriz Burcio, la baloncestista Silvia Plasencia, la futbolista Mery Pino y la atleta Rocío Fernández.

CONCIERTOS EN LOS DOS ESCENARIOS

Tras el pregón festivo, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales precederá a la actuación en el mismo escenario de Efecto Pasillo, mientras que en el Escenario Joven están programadas las actuaciones de Lobos Negros y Amigos, entre los que se darán cita Mario Magaña, Manolo DG, David Chino y Chema Martín.

Todo ello, después del encendido del alumbrado artístico que iluminará el Ferial talaverano, presidido por el alcalde de la ciudad, y de la inauguración y descubrimiento del Mural de San Isidro, obras de cerámica dedicada a la Hermandad de San Isidro Labrador de Talavera, que se ubica en el entorno de la ermita y que ha sido costeada por Iniciativas RFE y Piensos Nuga.

'SIEMPRE ASÍ' Y 'LA LOCURA DEL ZURDO'

Para mañana sábado, 12 de mayo, el programa oficial incluye las actuaciones del grupo Siempre Así, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Comarca; de La Locura del Zurdo, a las 22:45 horas en el Escenario Joven; y de Rulo y la Contrabanda, a las 23:30 horas, en el mismo Escenario Joven.

Por lo que a la Caseta Municipal respecta, hoy viernes actuará la Orquesta Son Bueno, a partir de las 23:00 horas; y mañana, el saxofonista Ricardo Cruz, a las 30:30 horas, y la Orquesta Fashion Small, a las 23:00.

Para ver Programa Oficial completo de las Ferias de San Isidro 2018, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.