www.lavozdetalavera.com
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en la margen derecha del Tajo, a la altura del recinto ferial talaverano
Ampliar
Instalaciones del club de piragüismo Talak, en la margen derecha del Tajo, a la altura del recinto ferial talaverano

Actos vandálicos en las instalaciones del club Talak en la primera noche de ferias en Talavera de la Reina

Sábado 12 de Mayo de 2018.

Las instalaciones del club de piragüismo Talak-Talavera, en la margen derecha del Tajo y a la altura del parque ferial talaverano, han recibido la pasada madrugada la desagradable visita de los vándalos, que han ocasionado en las mismas serios destrozos.

Al parecer y según han informado fuentes municipales, la Policía ha levantado acta de los "actos vandálicos" perpetrados en las citadas instalaciones, en las que los autores han forzado la puerta y, una vez en el interior, han robado varias piraguas, culminando su acción tirando éstas al río, de donde han sido recuperadas.

Así lo ha confirmado hoy el representante de la Policía Nacional en la reunión que la Junta Local de Seguridad ha llevado a cabo esta mañana en el recinto ferial para hacer el seguimiento de la actuación de los distintos estamentos miembros de la misma durante las jornadas de las Ferias de San Isidro, que comenzaron este viernes en la Ciudad de la Cerámica y se prolongarán hasta el próximo martes, día 15.

CONATOS DE PELEAS SIN IMPORTANCIA

Por lo demás, en la reunión de la Junta de Seguridad, presidida por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, responsables de Policía Local han informado de la ausencia de incidentes reseñables, al margen de diez sanciones de tráfico a vehículos mal estacionados; y los de la Policía Nacional han referido varios conatos de peleas resueltos sin importancia y el levantamiento de dos actas por consumo de drogas.

Por su parte, Protección Civil ha informado que únicamente han tenido que atender pequeños cortes domésticos registrados entre personal de las casetas de hostelería.

TRANQUILIDAD, TÓNICA GENERAL

A la vista de estos datos, el alcalde ha destacado que la tranquilidad y ausencia de incidentes ha sido la tónica general de la primera jornada ferial y ha agradecido a todos los efectivos su labor para la seguridad y protección de los miles de talaveranos y visitantes que disfrutan de "las mejores ferias de la zona centro peninsular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Actos vandálicos en las instalaciones del club Talak en la primera noche de ferias en Talavera de la Reina

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    3850 | JuanNadie - 13/05/2018 @ 08:19:18 (GMT+1)
    Educa a los hombres o padécelos.
    3848 | Paganinilosdesiempre - 12/05/2018 @ 20:43:06 (GMT+1)
    No ne extraña. Esta mañana en los vestuarios de la pisra de atletismo, habia unos individuos que de deportistas no tenian nada, deambulando por los vestuarios y mas pendientes de las bolsas de la gente que de ducharse.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.