www.lavozdetalavera.com

Con el campeonato en el bolsillo, los cerámicos ya piensan en el 'play off' de ascenso

FS Talavera suma una nueva victoria liguera en el trámite ante el filial del Valdepeñas

lunes 14 de mayo de 2018, 09:57h
Justo Cáceres, autor de dos goles, en una acción del partido ante Valdepeñas B en feudo de los vinateros
Ampliar
Justo Cáceres, autor de dos goles, en una acción del partido ante Valdepeñas B en feudo de los vinateros

Lunes 14 de Mayo de 2018.

Una vez conseguido matemáticamente el campeonato liguero, el pasado 28 de abril ante Ciudad de Móstoles, Soliss Fútbol Sala Talavera ha visitado este fin de semana al filial del Fútbol Sala Valdepeñas, al que se ha enfrentado en encuentro correspondiente a la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda ‘B’.

Un partido que se ha disputado este domingo y que ha sido de trámite para los dos equipos, dado que, si los cerámicos tienen el campeonato en el bolsillo y nada se jugaban en este encuentro, mucho menos había en juego por parte de los locales, ya que el conjunto valdepeñero certificó su descenso de categoría hace varias semanas.

GOLEADORES Y DEBUTANTE

Al final, el juego sobre la pista evidenció la falta de tensión de los dos equipos y los talaveranos resolvieron el trámite con una nueva victoria, la vigésimo cuarta de la temporada en las 29 jornadas disputadas, goleando a los vinateros por 3-6 en un partido sin más historia que la de los goles de Justo Cáceres (2), Anass, Quique Hernando, Jesús Jiménez y Josete y el debut con el primer equipo del juvenil Álex.

Soliss FS Talavera se despedirá de la liga regular el próximo sábado recibiendo al Novanca madrileño, que tampoco se juega nada en este envite. Lo importante vendrá después, con la fase de ascenso a Segunda División A.

FICHA DEL PARTIDO

FS Valdepeñas B, 3 - FS Talavera, 6

FS VALDEPEÑAS B: Barbu, Juan Cózar, Juanpa, Ángel, Álex Naranjo -cinco inicial-, Javi, Carlos, Alfonso, Adri y Sergio.

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Óscar, Anass -quinteto titular-, Álex, Josete, Loren, Panucci y Quique Hernando.

ÁRBITROS: José Carlos Cámara Sanz y Rubén Duro Bernal, de Castilla-La Mancha. Amonestaron a los locales Juan Cózar, Juanpa y Adri; a éste último, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 37’.

GOLES: 0-1, min. 1; Anass. 1-1, min. 14; Carlos. 1-2, min. 25; Justo Cáceres. 1-3, min. 26; Quique Hernando. 2-3, min. 27; Juan Cózar. 2-4, min. 29; Jesús Jiménez. 2-5, min. 38; Justo Cáceres. 3-5, min. 39; Carlos. 3-6, min. 39; Josete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios