www.lavozdetalavera.com
Rozalén, cantante de moda, actuará en Talavera dos días antes de su concierto en Madrid, que ha causado una gran expectación
Ampliar
Rozalén, cantante de moda, actuará en Talavera dos días antes de su concierto en Madrid, que ha causado una gran expectación

Rozalén, estrella de la programación musical de este lunes en las Ferias de San Isidro 2018 en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 14 de mayo de 2018, 17:39h

Lunes 14 de Mayo de 2018.

La cantante castellano-manchega Rozalén es la estrella del programa de la tercera jornada de las Ferias de San Isidro 2018 en Talavera de la Reina, donde actúa este lunes a partir de las 22:00 horas en el escenario de la Plaza de la Comarca.

Cantautora de moda en España, donde su figura ha emergido con gran fuerza en el último año, Rozalén llega a Talavera 48 horas antes de su gran concierto en el WiZink Center de Madrid, con lo que los asistentes a su actuación de esta noche en la Ciudad de la Cerámica disfrutarán de las canciones que interpretará en su cita madrileña dos días antes y completamente gratis.

La artista de la localidad albacetense de Letur presentará en Talavera los temas de su último disco, 'Cuando el río suena', además de las canciones que desde su irrupción en el panorama musical español la han convertido en protagonista del mismo.

LOS40 POP Y CANCIÓN ESPAÑOLA

La programación musical de este lunes 14 de mayo, tercer dia de las Ferias de San Isidro en Talavera, se completa con el concierto de Los40 Pop, en el que actuarán Bombai, Blas Cantó y Ana Mena, a las 23:30 horas en el Escenario Joven.

Además, en la Caseta Municipal habrá un espectáculo de Copla y Canción Española, a cargo de Ana Nájera, a las 19:30 horas; y la actuación de la Orquesta Fantasía, a partir de las 23:30.

Para ver programa oficial de Ferias de San Isidro 2018 en Talavera, hacer clic aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios