www.lavozdetalavera.com

Siete intoxicados por el humo de un incendio registrado en una nave de Los Navalmorales

sábado 19 de mayo de 2018, 18:31h

Sábado 19 de Mayo de 2018.

Al menos siete personas han resultado intoxicadas como consecuencia de un incendio registrado esta tarde en una nave de la localidad toledana de Los Navalmorales, en la comarca de Talavera; las siete personas, que tenían problemas para respirar por la inhalación de humo, han sido atendidas por los servicios médicos de Urgencias desplazados al lugar.

El incendio se ha registrado en una nave situada en la calle Amparo, de la citada localidad, y la voz de alarma se ha dado sobre las 14:45 horas; al lugar han acudido, entre otros, efectivos del servicio de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha y del parque de Bomberos del Consorcio Provincial en Belvís de la Jara, además de agentes de la Guardia Civil.

Trasladados al hospital 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, los siete afectados fueron atendidos en el servicio de Urgencias, recibiendo el alta sin necesidad de quedar ingresados.

Según distintas fuentes, en el interior de la nave, aparte de distintos material almacenado, hay una caldera y material de biomasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios