www.lavozdetalavera.com

La Policía Nacional identificó y localizó a los delincuentes, uno de los cuales es menor de edad

Detenidos en Talavera dos jóvenes, hombre y mujer, tras atracar en un 'chino' a punta de cuchillo de cocina
Ampliar

Detenidos en Talavera dos jóvenes, hombre y mujer, tras atracar en un 'chino' a punta de cuchillo de cocina

lunes 21 de mayo de 2018, 12:41h

Lunes 21 de Mayo de 2018.

Dos personas jóvenes, hombre y mujer, han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina como presuntas autoras de un delito de robo con violencia perpetrado en un establecimiento de alimentación de la ciudad regentado por una ciudadana asiática.

El atraco tuvo lugar el domingo 13 de mayo, sobre las 12 del mediodía, cuando el chico y la chica accedieron a un establecimiento de alimentación de los conocidos popularmente como 'chinos', ubicado en la Avenida de Pío XII de la Ciudad de la Cerámica, amenazando con un cuchillo de cocina grandes dimensiones a su regente, exigiéndole la entrega del dinero que había en caja, 300 euros.

IDENTIFICACIÓN, LOCALIZACIÓN Y DETENCIÓN

Los delincuentes huyeron del establecimiento con su botín sin causar daños físicos a la dueña del comercio, que presentó la correspondiente denuncia en Comisaría.

Fruto de las investigaciones policiales, los agentes de la Comisaría de Talavera lograron identificar y localizar a la pareja, comprobándose que uno de sus miembros es menor de edad; ambos delincuentes fueron puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios