www.lavozdetalavera.com
Jugadores del Xerez Futsal, celebrando una victoria de este temporada con su afición
Ampliar
Jugadores del Xerez Futsal, celebrando una victoria de este temporada con su afición

Soliss FS Talavera se jugará el ascenso a Segunda A contra Xerez Toyota Minauto, campeón del grupo 5

lunes 21 de mayo de 2018, 16:53h

Lunes 21 de Mayo de 2018.

El Xerez Toyota Minauto Futsal será el rival del Soliss FS Talavera en el 'play-off' de ascenso a Segunda División A, en eliminatoria a doble partido que, en principio, se disputará el día 2 de junio, el encuentro de ida en el Primero de Mayo, y el 9 de junio, el de vuelta en Jerez de la Frontera.

Ese ha sido el resultado que ha deparado el sorteo celebrado este lunes por la tarde en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, Ciudad del Fútbol, de la localidad madrileña de Las Rozas. Además del enfrentamiento entre talaveranos y jerezanos, los otros dos equipos ascensores saldrán de las eliminatorias Manresa-Colo Colo de Zaragoza y Zamora-Salesianos de Tenerife.

Los jerezanos, que han sido campeones del grupo 5 de la Segunda División B, han logrado 21 victorias, con 5 empates y 4 derrotas, para sumar un total de 68 puntos, consiguiendo 137 goles y encajando 89; recordar que los talaveranos se proclamaron campeones del grupo 4 en la categoría de bronce del fútbol sala español con 77 puntos, gracias a sus 25 victorias, 2 empates y sólo 3 derrotas, con 136 goles a favor y 64 en contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios