www.lavozdetalavera.com

Denuncian a un conductor que circulaba a 252 km/hora por una autovía de Castilla-La Mancha

lunes 21 de mayo de 2018, 20:11h
La velocidad en la autovía por donde circulaba el conductor investigado estaba limitada a 120 km/h
Ampliar
La velocidad en la autovía por donde circulaba el conductor investigado estaba limitada a 120 km/h

Lunes 21 de Mayo de 2018.

La Guardia Civil de Tráfico ha identificado a un conductor que circulaba a 252 kilómetros por hora por una autovía de Castilla-La Mancha con limitación de velocidad a 120 kilómetros hora, con lo que superaba en 132 kilómetros la velocidad máxima permitida.

Según ha informado la DGT, el vehículo fue detectado por un radar móvil situado en la A-43, en el tramo entre Ciudad Real y Atalaya del Cañavate, cuando en la tarde del pasado miércoles 16 de mayo circulaba a 252 kilómetros/hora.

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Los agentes dieron el alto al coche para identificar a su conductor, de 49 años, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites establecidos y de que se le ha atribuido la comisión de un delito contra la seguridad vial en calidad de investigado, por conducir superando la velocidad máxima permitida en vía interurbana.

El conductor investigado podría ser condenado a una pena de 3 a 6 meses de prisión o multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad; y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores entre 1 y 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios