www.lavozdetalavera.com

Le decía que estaba enamorado y que quería casarse con ella

Audiencia Provincial de Toledo, donde tendrá lugar el juicio contra el acusado, para el que se piden 10 años y medio de prisión
Ampliar
Audiencia Provincial de Toledo, donde tendrá lugar el juicio contra el acusado, para el que se piden 10 años y medio de prisión

Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad durante dos años

Miércoles 23 de Mayo de 2018.

Este miércoles se juzga en la Audiencia Provincial de Toledo a un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual del que presuntamente ha sido víctima su hija desde que tenía 10 años, ahora tiene 17, por el que el Ministerio Fiscal solicita para él la pena de diez años y seis meses de prisión e inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena.

Los hechos que han dado lugar a la denuncia y procesamiento del acusado, cuya identidad responde a las iniciales B.A.M.D., arrancan -según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso este diario- de una fecha no determinada del año 2011, cuando aquél comenzó a decirle a su hija, nacida en junio de 2001, "que estaba enamorado de ella y que se quería casar y tener hijos con ella".

TOCAMIENTOS, ROCES, CARICIAS...

"Pasados unos meses -continúa el escrito-, para satisfacer sus deseos sexuales el acusado comenzó a tocarle los pechos, por encima de la ropa, a su hija; a entrar en el cuarto de baño, desnudo, cuando la menor se estaba duchando, y le acariciaba los pechos y las nalgas".

Incluso, B.A.M.D. llegó a obligar a su hija a dormir con él, en ropa interior, y pasaba la noche junto a ella, abrazado a la menor y rozando su cuerpo con el de su hija, aprovechando momentos en los que la niña estaba en el sofá, viendo la televisión o descansando, para realizarle diversos tocamientos que, lógicamente, el fiscal describe sucintamente en su escrito de acusación.

LOS FINES DE SEMANA DURANTE 2 AÑOS

Todos estos hechos ocurrieron hasta el día 9 de febrero de 2013, en un chalet de la provincia de Toledo, los fines de semana en los que al acusado le correspondía estar con la pequeña en virtud de un procedimiento de familia.

El Ministerio Fiscal pide para el acusado, además de la pena de prisión ya señalada anteriormente, la prohibición de acercarse a la menor a una distancia inferior a 500 metros respecto de su domicilio y cualquier lugar que ella frecuente, y de comunicarse con ella por cualquier procedimiento durante once años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Juzgan a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad durante dos años

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3887 | Rocío López Lazarraga - 24/05/2018 @ 19:49:29 (GMT+1)
    No puedo entender que sigan ocurriendo estos hechos y no se hagan unas leyes que no permitan que vuelvan a ocurrir aberraciones así. Penas ejemplares.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.