www.lavozdetalavera.com

Recepción en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Rico y Alameda, con Felpeto, Amores y la Copa de Europa que ambas han ganado con la selección española de rugby
Ampliar
Rico y Alameda, con Felpeto, Amores y la Copa de Europa que ambas han ganado con la selección española de rugby

Felpeto felicitó a las 'leonas' de Talavera y Madridejos en la selección española de rugby, campeonas de Europa

Por La Voz de Talavera
jueves 24 de mayo de 2018, 20:56h

Jueves 24 de Mayo de 2018.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, han recibido hoy en los Servicios Centrales de la Consejería a la talaverana Isabel Rico y la madridejense Lourdes Alameda, deportistas castellano-manchegas que recientemente se han proclamado campeonas de Europa con la Selección Española de Rugby Femenino.

Tras felicitarlas, el consejero ha señalado que Rico y Alameda son un referente para el deporte y la sociedad de Castilla-La Mancha y para las mujeres del conjunto de España, por destacar en una disciplina “tradicionalmente dominada por los hombres”. La talaverana, además, es la capitana de la selección española.

Felpeto también ha subrayado que ambas deportistas de la selección española de rugby, a cuyas integrantes se les conoce como 'las leonas' por las virtudes que caracterizan su juego, tendrán por primera vez este año sendas ayudas como deportistas de élite en la convocatoria que al respecto realizará el Gobierno castellano-manchego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios