www.lavozdetalavera.com

Collado deja la presidencia del CD Toledo, tras el reciente descenso a Tercera División

viernes 25 de mayo de 2018, 10:03h
Fernando Collado, ya expresidente del CD Toledo, atendiendo a los medios de comunicación
Ampliar
Fernando Collado, ya expresidente del CD Toledo, atendiendo a los medios de comunicación

Viernes 25 de Mayo de 2018.

El descenso del CD Toledo a Tercera División se acaba de cobrar su víctima más significativa e importante: el hasta ahora presidente de la entidad, Fernando Collado, ha presentado su dimisión y deja de dirigir el club después de seis años al frente del mismo y otros cuatro como directivo.

El propio Collado lo anunció este jueves en rueda de prensa, señalando que su salida del club de la Ciudad Imperial responde a la necesidad de "un cambio de ciclo" en la entidad, para la que pidió el máximo apoyo de las instituciones, patrocinadores y la sociedad toledana en general.

El ya expresidente señaló que el descenso del equipo a Tercera División no ha influido en su marcha, explicando que su salida obedece a "una decisión meditada" y añadiendo que "esto hubiera ocurrido igual en Segunda A".

Por su parte, el máximo accionista del club, Jorge Berlanga, ha confirmado que su proyecto seguirá adelante, a pesar del descenso de categoría. Precisamente esa confirmación era la que Collado estaba esperando, según dijo, para hacer pública su decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios