www.lavozdetalavera.com
Agustina García, dirigiéndose a los asistentes a la asamblea celebrada este sábado por el PSOE en la Ciudad de la Cerámica
Ampliar
Agustina García, dirigiéndose a los asistentes a la asamblea celebrada este sábado por el PSOE en la Ciudad de la Cerámica

García Élez pide y consigue el apoyo de la Asamblea del PSOE Talavera a la moción de censura de Sánchez

sábado 26 de mayo de 2018, 19:03h

Sábado 26 de Mayo de 2018.

La Asamblea Local del PSOE en Talavera ha mostrado hoy su apoyo al secretario general del partido a nivel estatal, Pedro Sánchez, ante la moción de censura que ha presentado contra Mariano Rajoy tras hacerse pública la sentencia de la Audiencia Nacional por el 'caso Gürtel', que -como hemos informado- ha condenado al PP, como responsable civil y "partícipe a título lucrativo", a pagar una multa de 245.492 euros.

“Era necesario dar un paso adelante y así lo ha hecho Pedro Sánchez”, ha señalado la secretaria general del PSOE talaverano, Agustina García Élez, que fue elegida líder del partido en la Ciudad de la Cerámica el pasado mes de febrero y que hoy ha asistido a la primera asamblea como tal para, entre otros asuntos, pedir y conseguir el apoyo de la misma a la decisión de Sánchez de presentar la moción de censura contra el actual presidente del Gobierno y del PP nacional.

PLAN DE TRABAJO

Según ha informado el propio PSOE talaverano, en el transcurso de la asamblea también se ha aprobado por amplia mayoría -sólo una abstención- el plan de trabajo a medio y largo plazo elaborado durante estos meses por la nueva Ejecutiva.

Un plan “cuyo objetivo es -según la propia formación socialista- actuar por la ciudad para recuperar la confianza de los ciudadanos y ser así un partido más fuerte y mayoritario”. "Necesitamos a la militancia, pero también a los ciudadanos en sí, a los colectivos y asociaciones para trabajar mano a mano para que Talavera sea el referente”, ha advertido García Élez.

DEMANDAS DE LA SOCIEDAD

En ese sentido, la propia Agustina García ha señalado que el Partido Socialista “siempre ha estado trabajando, colaborando y participando con la ciudadanía, pero hay que adaptar las formas de comunicación a lo que demanda la sociedad hoy en día”.

García Élez ha informado que ya se han mantenido contactos con determinados colectivos talaveranos, que han manifestado sus “ganas de cambio en la ciudad y por supuesto estamos aquí para mostrarnos como alternativa”, añadiendo que “Talavera clama un cambio y la necesidad de tener dirigentes que no estén concentrados en el ataque, sino en gestionar y gobernar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios