www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE FOTOS / La consejera de Fomento y la concejala de Educación asistieron a la clausura

Componentes de los equipos inferiores de la Escuela de Fútbol del CD Patrocinio, durante la jornada de clausura
Ampliar
Componentes de los equipos inferiores de la Escuela de Fútbol del CD Patrocinio, durante la jornada de clausura

Escuela de Fútbol del CD Patrocinio, de Talavera, puso broche al curso deportivo de su décimo aniversario

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de mayo de 2018, 18:33h

Domingo 27 de Mayo de 2018.

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Manchga, Agustina García Élez, y la concejala de Educación del Ayuntamiento talaverano, María Victoria González, han asistido este domingo a los actos de clausura de temporada de la Escuela Deportiva del Club Deportivo Patrocinio, de Talavera de la Reina, que este año ha celebrado su décimo aniversario.

En la jornada de clausura, que ha tenido lugar en las instalaciones del campo municipal 'Jesús Fraile', del barrio talaverano de Patrocinio de San José, han participado los alrededor de 150 deportistas que integran la Escuela, desde la categoría de iniciación con 4 años hasta la categoría absoluta, cuyo equipo ha militado esta temporada en Preferente.

PARTIDILLOS Y ENTREGA DE TROFEOS

Los integrantes de la gran familia futbolística que es la escuela de fútbol Patrocinio, dependiente del club que preside José Antonio García 'Chapu', han disputado distintos partidillos antes de la entrega de trofeos y otros reconocimientos con los que se ha premiado tantos los méritos como el comportamiento de los alumnos durante todo este curso deportivo.

En esta fiesta de cierre de temporada también ha habido momento para el ocio y la convivencia entre todos los integrantes del CD Patrocinio.

DIEZ AÑOS DE ACTIVIDAD

El Club Deportivo Patrocinio se fundó en 2008 en el barrio talaverano del mismo nombre, con una escuela cuyo objetivo fue dar a los jóvenes y menores del mismo posibilidad y oportunidad de disfrutar de la práctica de su deporte favorito, aunque en la actualidad está abierta al resto de la ciudad y otros pueblos de la comarca.

Consejera y concejala, además de otras autoridades entre las que se encontraba el exalcalde de Talavera Javier Corrochano, han acompañado a los integrantes de la escuela en esta jornada, en la que han felicitado al presidente de la entidad, directivos, jugadores y técnicos y les han deseado toda clase de éxitos.

Galería de Imágenes de la Clausura, haciendo clic aquí

Agustina García y María Victoria González, con el presidente del CD Patrocinio y técnicos de su Escuela de Fútbol, sobre el césped del Municipal 'Jesús Fraile'
Ampliar
Agustina García y María Victoria González, con el presidente del CD Patrocinio y técnicos de su Escuela de Fútbol, sobre el césped del Municipal 'Jesús Fraile'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios