www.lavozdetalavera.com

Amores felicita a los de Cuenca, que acompañarán a CF Talavera en la liga de bronce

Tras el pitido final, aficionados y jugadores celebraron sobre el césped el ascenso de los de la Ciudad Encantada. Foto: SerCuenca
Ampliar
Tras el pitido final, aficionados y jugadores celebraron sobre el césped el ascenso de los de la Ciudad Encantada. Foto: SerCuenca

Conquense asciende a Segunda B haciendo bueno el 1-1 del partido de ida del 'play-off' en Durango

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de mayo de 2018, 20:22h

Domingo 27 de Mayo de 2018.

Unión Balompédica Conquense es equipo de Segunda División B, tras conseguir este domingo el ansiado ascenso de categoría al empatar sin goles en su estadio La Fuensanta ante SD Cultural de Durango, haciendo bueno el 1-1 conseguido en el partido de ida de este 'play-off' en feudo vasco.

El flamante campeón del grupo castellano-manchego de Tercera División ha logrado el ascenso ante cerca de 3.000 espectadores que han asistido al partido de la matinal de este domingo entre UB Conquense y SD Cultural Durango, con lo que la próxima temporada acompañará al CF Talavera como representante de Castilla-La Mancha en Segunda B.

FELICITACIÓN DE AMORES

Así lo ha subrayado el director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, que ha asistido al encuentro de este domingo en La Fuensanta junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y ha trasladado la felicitación del Ejecutivo regional a la Unión Balompédica Conquense por su ascenso.

Amores se ha mostrado orgulloso de que un equipo más se una al CF Talavera para jugar en Segunda Disión B Nacional y que otro equipo de la región vaya a pasear el escudo por España, en este caso de Cuenca y de Castilla-La Mancha.

ALMAGRO SIGUE EN TERCERA

Además, el director general de Juventud y Deportes ha celebrado el hecho de que con este ascenso del UB Conquense se asegure también la permanencia del Almagro en 3ª División, pues tras el descenso del CD Toledo, el equipo ciudadrealeño se veía obligado a descender, pero al subir el conjunto de Cuenca, los ciudadrealeños pueden permanecer en Tercera.

FICHA TÉCNICA

UB Conquense, 0 - SD Cultural Durango, 0

UB CONQUENSE: Sierra, Víctor, Ivo, Jon Vega, Javi Soria, Fran Simón, Carlos Bravo, David Rodríguez (Tajamata 80’), Adibe (José Vega 50’), Viki y Gérica (Héctor Rubio 91’).

SD C DURANGO: Errasti, Ibón (Beñat 75’), Txapu, Varela, Aranda, Javi Alonso, Egaña, Ekaitz, Adrián (Pradera 67’), Ekain e Iparra (Julen 88’).

ÁRBITRO: Tárraga Lajara, asistido por Navarro Landete y López Herrero. Amonestó a David Rodríguez, José Vega, Fran Simón y Javi Soria, por los locales: y a Iparra, por los visitantes.

INCIDENCIAS: Municipal La Fuensanta, de Cuenca. Partido de vuelta del 'ply-off' de campeones para el ascenso a Segunda B. 3.000 espectadores. Resultado del encuentro de ida, 1-1. Con el 0-0, asciende UB Conquense por el valor doble de los goles en campo contrario. Tras el choque hubo invasión de campo, celebrando el ascenso del equipo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios