www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Gran triunfo del talaverano en la Ciudad Imperial

Momento en el que Vega entra victorioso en la línea de meta de la Milla toledana, tras un gran sprint en el que se impuso a todos sus rivales
Ampliar
Momento en el que Vega entra victorioso en la línea de meta de la Milla toledana, tras un gran sprint en el que se impuso a todos sus rivales

Andrés Vega, de UDAT-Talavera, brillante vencedor por tercer año consecutivo en la Milla de Toledo

Lunes 28 de Mayo de 2018.

El atleta talaverano Andrés Vega, con los colores del club UDAT, ha conseguido este fin de semana su tercer triunfo consecutivo en la Milla de Toledo, disputada este sábado en el Parque de 'La Vega', de la capital regional.

La prueba estuvo muy igualada desde el principio, con un grupo de cabeza de seis unidades entre los que destacaban los atletas talaveranos Daniel Corrochano, Héctor Ramos y el propio Andrés Vega; los puestos del podio se decidieron en unos emocionantes metros finales, en los que Andrés Vega fue el más fuerte.

APRETADO SPRINT

Vega se impuso en un apretado sprint a rivales de mucha entidad, como Ricardo Serrano y Pedro Vega, que entraron por ese orden, para inscribir su nombre como ganador de esta trigésima edición de la Milla toledana en categoría masculina, revalidando sus victorias de 2016 y 2017.

También realizaron una gran actuación los atletas de UDAT-Talavera Daniel Corrochano (4º), Héctor Ramos (5º) e Iván Carmona (7º).

En categoría femenina, la victoria fue para Ana Del Cerro, de Runners San Miguel, por delante de Celia Beneytez y Rebeca Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.