www.lavozdetalavera.com

La senadora talaverana Riolobos asegura que Page y Sánchez "traicionan a los españoles"

Por La Voz de Talavera
lunes 04 de junio de 2018, 10:51h
Carmen Riolobos (c), este domingo en Lagartera, donde hizo las declaraciones de las que damos cuenta en esta información antes de la celebración de su tradicional y famoso Corpus
Ampliar
Carmen Riolobos (c), este domingo en Lagartera, donde hizo las declaraciones de las que damos cuenta en esta información antes de la celebración de su tradicional y famoso Corpus

Lunes 4 de Junio de 2018.

"Page y Sánchez han consumado la traición a españoles y castellano-manchegos con cómplices filoetarras y separatistas", ha manifestado la senadora por Toledo y vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, para quien "el experimento del perdedor Page gobernando con Podemos en la región ya está implantado en España con un Pedro Sánchez que tampoco ha ganado unas elecciones y va a gobernar con Podemos".

La dirigente y senadora popular talaverana, que realizó estas declaraciones el domingo, antes de la tradicional procesión del Corpus en la localidad toledana de Lagartera, ha asegurado que Emiliano García-Page y Pedro Sánchez han traicionado de una forma “vergonzosa” a los españoles “porque se han unido a los filoetarras de Bildu”. "Eso es una traición a las víctimas del terrorismo", añadió, preguntándose "con qué cara va a mirar Page a los familiares de las víctimas de ETA de Castilla-La Mancha, cuando ha traicionado su memoria al unirse a Bildu".

En el mismo sentido, Riolobos afirma que los socialistas se han unido a los separatistas catalanes "que quieren romper España", advirtiendo que Pedro Sánchez tendrá que explicar las negociaciones y concesiones que haya hecho a todos los que le han votado en el Congreso.

MENTIRAS A LOS CIUDADANOS

"Es vergonzoso cómo ha mentido a los ciudadanos", dice la senadora refiriéndose al nuevo presidente del Gobierno, y recuerda "las mentiras de Page cuando dijo que nunca se uniría a Podemos y a la primera de cambio se alió con ellos y los metió en su gobierno".

Tras recordar que el vicepresidente segundo, José García Molina, estando ya en el gobierno de Page "apoyó a los separatistas catalanes", Riolobos insistió en que "Page y su gobierno no tienen escrúpulos, ya que dicen una cosa y hacen otra, engañando a los españoles y a los castellano-manchegos", añadiendo que "si fuera consecuente con sus palabras y promesas de defensa de las víctimas del terrorismo y la unidad de España, habría pedido a sus diputados que no votaran ni aceptaran los votos de los filoetarras y los separatistas".

UNA INDECENCIA

Para la senadora talaverana, "es una indecencia lo que está sucediendo en España", porque "tanto Page como Pedro Sánchez están haciendo mucho daño a todos los españoles, que van a ver cómo el experimento de Castilla-La Mancha de gobernar con Podemos se va a implantar en el país".

"Lo que está ocurriendo es una desgracia para todos los españoles -advierte Riolobos-, ni Page ni Sánchez han ganado las elecciones, pero van a gobernar con el apoyo de los que están contra las víctimas del terrorismo y contra los que quieren romper España... Una auténtica indecencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios